Cómo elegir el tamaño correcto del rompecabezas

Si estás leyendo esto, probablemente ya hayas tomado una decisión increíble al crear un rompecabezas de fotos. Hacer un rompecabezas personalizado es definitivamente algo de lo que no te arrepentirás. ¡Es divertido en el proceso de diseño, se entrega rápidamente y es aún más divertido cuando se arma! Entonces, veamos qué tamaño de rompecabezas es mejor para ti. Ya sea como un regalo personal para alguien que amas o como un regalo para ti mismo para pasar un tiempo sin conexión, ¡los rompecabezas son simplemente geniales!

Encuentra el tamaño de rompecabezas adecuado para cualquier persona
Al principio, debe saber claramente para quién es su rompecabezas de fotos personalizado. Como se trata de un regalo muy exclusivo y personalizado, debes tener en cuenta al destinatario desde el principio del proceso de creación. ¿El rompecabezas de fotos es para tu abuela o para tu esposo? ¿Qué edad tiene el destinatario y cuánta paciencia tiene para armar un rompecabezas?

Para una persona bastante impaciente u ocupada, puede ser una buena idea elegir un número menor de piezas para su rompecabezas de fotos. Por otro lado, especialmente con personas muy ocupadas, puede que les estés haciendo un favor al regalarles un rompecabezas de fotos con 1000 piezas. Hay pocas cosas más relajantes que sentarse y armar un rompecabezas. Haces algo con tus manos, haces un progreso visible y desafías a tu cerebro.

¿Qué le gusta al destinatario? ¿Deberías hacer un rompecabezas personalizado en tonos de azul con una imagen llena de acción? ¿O deberías elegir una imagen de rompecabezas que muestre flores floreciendo en un jardín? A las abuelas a menudo les encanta el último motivo de rompecabezas, mientras que los niños pueden aburrirse fácilmente con los motivos de la naturaleza. Aman a los animales o prefieren trabajar en un rompecabezas de fotos con una imagen que despierte la fantasía y les permita sumergirse en otro mundo.

Además, debe tener claro la ocasión para la que está haciendo el rompecabezas. Un rompecabezas de cumpleaños generalmente se verá muy diferente de un rompecabezas de Navidad. Pensar en estos aspectos desde el principio le ahorrará un tiempo valioso en el proceso de diseño, ya que sabrá lo que quiere. De esta manera, puede ordenar las diferentes opciones de diseño más rápido y sabrá cuáles de sus imágenes disponibles son adecuadas para su rompecabezas.

Los rompecabezas de personalizadoda.es tienen muchos tipos de tamaños, puede elegir un rompecabezas de fotos de 520 piezas para su amante o un rompecabezas de fotos de tamaño pequeño con 300 piezas para su familia y amigos. Claro, si sus hijos están interesados en jugar rompecabezas, puede comprar un rompecabezas de fotos redondo para sus hijos como un regalo perfecto. Con todo, sea cual sea el tamaño del rompecabezas que necesite, Dysdyl.com puede satisfacer totalmente sus necesidades.