¿Cómo diseño mi propia funda para teléfono?

¿Sabías que personalizadoda.es ofrece fundas personalizadas para teléfonos?Esto significa que puede agregar fundas para los últimos modelos de iPhone y Samsung a su tienda (¡o imprimir una funda única para usted!). Esta publicación de blog explica por qué debería considerar comprar una funda de teléfono y cómo diseñar su propia funda de teléfono personalizada. También incluye información detallada sobre el caso en sí y cómo imprimirlo.

Accesorio popular para teléfonos inteligentes

A medida que crezcan las ventas de teléfonos inteligentes y se lancen nuevos productos innovadores, también lo harán las ventas de fundas para teléfonos móviles. Según una encuesta de 2017 del Departamento de Gestión de Marketing, el 79% de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen fundas protectoras para sus teléfonos móviles. Una encuesta similar descubrió que principalmente 5 personas compran fundas protectoras para teléfonos móviles: Protección duradera: estas personas buscan una funda resistente y de alta calidad para proteger su teléfono Moda y estilo: este grupo de personas antepone la estética de la funda Moda práctica - este grupo también se preocupa por la belleza del caso, pero es más sensible al costo de la Protección Básica - este grupo tiene la más mínima opción. Quieren una funda funcional para proteger su teléfono, pero no son particularmente quisquillosos con los entusiastas de la tecnología: estas personas son conocedoras de la tecnología y, en general, sienten pasión por la tecnología. Para muchos usuarios de teléfonos inteligentes, la funda del teléfono es una herramienta indispensable. Los motivos para comprar tales productos varían ampliamente: algunas personas enfatizan la practicidad y la protección, mientras que otras están más interesadas en artículos que representan su propio estilo. A través de
personalizadoda.es puede ingresar al mercado de fundas para teléfonos móviles y crear fundas para teléfonos móviles con sus propios diseños. La siguiente parte de este artículo proporciona información detallada sobre la carcasa del teléfono personalizadoda.es y el proceso de impresión, y las técnicas para crear obras de arte.



Especificaciones de la carcasa del teléfono Personalizadoda.es
Hasta la fecha, personalizadoda.es ha desarrollado fundas para teléfonos para los siguientes modelos de iPhone y Samsung, que están disponibles en EE. UU. Y Europa:

iPhone 6 / 6s
iPhone 6 Plus / 6s Plus
Iphone 7/8
iPhone 7 plus / 8 plus
iPhone X / XS
iPhone XS máximo
Iphone XR
iPhone 11
Iphone 11 PRO
Iphone 11 PRO MAX
iPhone 12 mini
iPhone 12
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro máx.
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 borde
Samsung Galaxy S8 / 9/10
Samsung Galaxy S8 + / 9 +
Samsung Galaxy S10 + / 10e
La posibilidad de agregar o no más modelos depende de la popularidad del teléfono y de los requisitos del cliente.

La carcasa proporcionada por personalizadoda.es es delgada, liviana y está hecha de poliuretano termoplástico (TPU) y policarbonato (PC). También ofrecemos una funda para teléfono con purpurina líquida 100% TPU, aerodinámica, llena de purpurina en forma de corazón en arena movediza dorada, rosada o plateada. No cubren la pantalla, pero pueden proteger la parte posterior del teléfono contra rasguños. Son una estructura de plástico sólido de una pieza y los orificios y botones están alineados con las funciones del teléfono. Estas condiciones no son resistentes a los golpes. Por lo tanto, no espere que sean indestructibles o que eviten daños graves, aunque pueden proteger su teléfono de un desgaste menor. Se utilizan principalmente con fines estéticos.

¿Cómo imprimo la carcasa del teléfono?
El primer paso en cualquier pedido de carcasas para teléfonos es aprobar los gráficos. Si los gráficos cumplen con nuestras pautas, el pedido se enviará para su impresión.

Antes de imprimir, consulte a un operador capacitado para asegurarse de que la impresora no tenga pelusa ni polvo. Luego, use la tecnología de impresión UV para imprimir la imprimación blanca y la capa superior de color al mismo tiempo. Una vez procesadas las cajas, se empaquetan en una bolsa de correo con espuma y se envían.

La impresión UV esencialmente seca la tinta a través de una reacción fotoquímica. Las lámparas UV de alta intensidad se utilizan para endurecer la tinta y cambiar la tinta de líquida a sólida. La impresión UV se utiliza normalmente para imprimir sobre materiales como plástico, madera y metal.

Usa colores transparentes
A diferencia de otros productos de personalizadoda.es , podemos imprimir colores translúcidos en la carcasa del teléfono. Sin embargo, al elegir un color transparente, hay algunas otras consideraciones a considerar.

1. Evite imprimir elementos con elementos opacos y transparentes

Esto se debe a que el contraste entre los colores puros (impresos con fondo blanco) y los colores transparentes (sin fondo blanco) es vívido. En algunos casos, el resultado final puede parecer que hay espacios en su diseño y los colores no se imprimen correctamente. Los tonos blancos y más claros son particularmente notables. Así que tenga cuidado al usar estos colores. Es mejor pedir muestras para probar el efecto de los gráficos.

2. Recuerda que los colores transparentes no son opacos.
Cuando edita el color claro en la página de compra, se llama "opacidad". La transparencia y la opacidad se oponen entre sí: 100% transparente es 0% opaco y viceversa. Si tiene gráficos y desea un 25% de transparencia, se mostrará como un 75% de opacidad en el editor web.

3. Si no está seguro, solicite muestras.
Como siempre, recomendamos pedir muestras para asegurarse de que el estuche se vea como lo imaginó. Siempre desea ver una muestra de un producto antes de lanzarlo al mercado.

Fondo y páginas transparentes
No tiene que llenar todo el espacio con diseño. Los espacios en el archivo impreso son claros y puede ver el teléfono a través de la carcasa del teléfono.

Si desea crear un gráfico en un lugar claro en cualquier parte de la carcasa, tenga en cuenta el logotipo del teléfono, el color y la posición del texto. Puede verlo para que pueda estropear el aspecto de su diseño.

Los gráficos no encierran todo el sobre, por lo que los lados también son transparentes. Esto es genial, ya que le brinda dos aspectos de conocimiento: puede usar un gran diseño, pero no puede ocultar por completo el diseño del teléfono.



Siga las pautas para imprimir documentos
Asegúrese de seguir estas pautas al crear archivos de impresión. Es posible que los documentos impresos que no cumplan con nuestras pautas no cumplan con sus requisitos. Estas son las pautas de la carcasa del teléfono que debemos seguir:

1. Envíe un archivo PNG o JPEG de al menos 300 DPI.
Le recomendamos que envíe el archivo en formato PNG o JPEG. Para asegurarse de que el diseño tenga un fondo transparente, envíe el diseño en PNG. Recuerde que su trabajo debe ser de 300 DPI, 2,93 "x 6,1".

2. Configure el archivo en el perfil de colors RGB.
Asegúrese de que el archivo de impresión esté configurado con el perfil de color sRGB para que sea exactamentes RGB IEC61966-2.1. No se preocupe, la mayoría de los programas de edición establecen el perfil de color sRGB como predeterminado.

3. Preste atención al área de impresión segura
Mantenga todos los elementos gráficos o textos importantes en el área de impresión segura. Esto significa que los elementos más importantes del gráfico deben estar dentro de la línea de puntos de una plantilla determinada. Todo lo que esté fuera del área segura puede cortarse.

4. Anote la posición de la cámara y el logo.
Preste atención a la posición del orificio de la cámara del cuerpo de la cámara al diseñar. Si la cubierta protectora que desea diseñar es transparente o no tiene color de fondo, considere la posición de visualización del logotipo o texto del teléfono.

5. Elimina las políticas de la plantilla.
Cuando utilice nuestras plantillas, asegúrese de borrar la capa de política antes de exportar el archivo. Si no los borra, aparecerán en la impresión.

Puede descargar nuestra guía de fundas para iPhone y Samsung aquí. Si necesita más ayuda práctica para corregir los gráficos y los archivos de impresión, también puede consultar nuestros servicios de diseño.

Si desea que sus clientes comprendan mejor lo que están comprando, se recomienda que utilice la herramienta de diseño de productos de 
personalizadoda.es (generador de modelos) para crear modelos de productos. Todo lo que tienes que hacer es poner el diseño en el producto seleccionado, descargar la imagen generada y subirla a tu tienda.