Cómo diseñar una mascarilla

Seguridad primero

Antes de comenzar cualquier proyecto de mascarilla facial de bricolaje, recuerde usar materiales seguros que puedan cubrir la boca y la nariz sin obstruir la respiración. Esto incluye evitar el uso de productos químicos agresivos que no se deben inhalar.

Recuerde utilizar materiales que se puedan lavar. Las mascarillas faciales deben lavarse con regularidad, por lo que debes asegurarte de poder hacerlo una vez que hayas completado el diseño.

Evite coser cualquier cosa a través del material de una mascarilla. El objetivo es mantener los gérmenes alejados de las vías respiratorias. Incluso hacer un pequeño orificio a través de una mascarilla puede hacer que sea menos eficaz.

Las mejores mascarillas faciales de tela para decorar

Como cualquier proyecto de bricolaje de ropa, el material importa. Busque mascarillas faciales de tela de múltiples capas hechas de 100% algodón, que es lo que debe usar para uso personal de todos modos. El algodón es transpirable, cómodo y funciona muy bien para manualidades.

Vas a querer una mascarilla de tela blanca para muchos de los métodos de bricolaje a continuación. Dependiendo de su diseño, también puede comenzar con una mascarilla de un color sólido, como azul, amarillo, naranja, incluso negro, y decorar a partir de ahí.

¿No tienes tiempo para hacer bricolaje? Déjanos hacer el trabajo por ti! Echa un vistazo a nuestras máscaras faciales personalizadas de precio más bajo. Simplemente envíenos una foto o logotipo y lo imprimiremos en nuestras máscaras faciales.