Cómo Diseñar Una Manta Personalizada Fotográfica desde Tu Sofá

Una persona sabia dijo una vez: "La felicidad es acurrucarse debajo de una manta cuando hace frío". Estamos seguros de que muchas personas sabias han dicho esto. Independientemente de quién lo haya dicho primero, ¡realmente no importa porque todos sabemos que es verdad!

Cuando hace frío afuera, no hay nada como ponerse cómodo debajo de una manta suave con un ser querido, un buen libro o una taza tibia de su bebida favorita para el clima frío.

 


¡Esta temporada navideña ahora puedes envolverte a ti mismo y a todo lo que es especial para ti en una manta de fotos personalizada! Garantizamos el precio más bajo de la industria y le facilitamos la creación de su propia manta única de principio a fin. ¡Incluso puede pedir su nueva manta en su computadora portátil mientras está acurrucado cómodamente debajo de su vieja manta!

Ready? Follow these simple steps using our online design tool and you’ll be on your way to "Personalizadoda.es”!

Elegir Tamaño y Material

Elije el tamaño de la manta de acuerdo con sus necesidades reales

El material tejido es 100% algodón para una sensación muy natural y transpirable. Nuestras mantas de lana de poliéster son suaves como un gatito peludo, pero mucho más fáciles de cuidar. ¿Y sherpa? ¿Qué es eso exactamente? La parte delantera es de forro polar suave, mientras que el otro lado tiene un forro de pelo grueso y suave hecho de forro polar 100% poliéster. Es cálido pero ligero. Piense en ello como el forro de lana de sus pantuflas favoritas.

Sube Tus Fotos

Elije fotos de su computadora, tus cuentas de Facebook o Instagram.

Elegir un DIseño

Ya sea que tenga una foto especial o cuatro, elija entre una variedad de plantillas de diseño para complementar su manta personalizada.

Poner Texto Personalizado

Elije entre una variedad de estilos de fuente, tamaños y colores personalizados para completar su obra maestra. Agregue su propio texto personalizado al retrato de su familia en las vacaciones junto al lago del verano pasado.

Vista Previa y Guardar

Antes de guardarlo, puede obtener una vista previa de su diseño. ¿Necesitas cambiar algo? Puede editar todo sobre la marcha o modificar cualquier cosa que ya haya hecho. Una vez que esté satisfecho con el diseño de su manta, guárdelo, agréguelo a su carrito y realice el pago. ¡Entonces siéntese y espere a que llegue su pieza personalizada!

Ideas Fantásticas de Regalo

¡Las mantas con fotos personalizadas también son un gran regalo para los abuelos! Sabes que tu mamá y tu papá no pueden pasar suficiente tiempo de calidad con tus pequeños. ¡Dales una manta para fotos para que puedan acurrucarse con las caras de los niños sonriéndoles cuando lo deseen!


Las mantas personalizadas no se limitan a las fotos. Una gran idea es imprimir texto en su fondo de color favorito. Podría ser un poema favorito, una cita famosa, un extracto de su libro favorito, la letra de una canción, su árbol genealógico, dichos familiares, una lista de mensajes inspiradores o versículos de la Biblia. ¡Lo que quieras!

Si desea saber más, no dude en prestar atención a nuestro sitio web.