¿CÓMO DISEÑAR UN VESTIDO MIDI PARA CADA OCASIÓN?

El vestido siempre es un buen atuendo para cada ocasión. De formal a informal, de día a noche, quedarse en casa o salir. Hablemos del vestido midi en particular. Un vestido Midi se define como un vestido a media pantorrilla con bastante historia.

Habla sobre el vestido midi
Todo se remonta a la década de 1940, una década de la moda conocida por su elegancia y gracia, donde los vestidos midi eran populares. En los años 60, el midi fue reemplazado por el mini vestido más revelador y progresivo. Las mujeres anhelaban lucir sus piernas con este estilo corto como resultado de sentirse reprimidas por el pasado de la moda. Luego, en 1970, el editor y jefe de redacción de Women's Wear Daily, John Burr Fairchild, decretó que 1970 sería el año del midi. En resumen, el público no fue favorable y alborotó.

El midi hizo todo lo posible, pero su reencarnación en la década de 1970 fue un fracaso total. Afortunadamente, en esta era moderna, los diseñadores han inyectado nueva vida a esta tendencia, destacando sus atributos femeninos y su flexibilidad de uso con una variedad de telas y estilos creativos que se adaptan a casi todos.

Regreso al futuro del vestido midi
Hoy en día, los vestidos midi son imprescindibles en cualquier guardarropa. Con un largo modesto, este dobladillo irradia elegancia y sofisticación. A muchos les encanta por el carácter femenino, el aspecto pulido que tiene, al tiempo que sigue cubriendo. Sin mencionar que puedes vestirlo arriba y abajo sin esfuerzo.

Desde hacer mandados por el vecindario, tomar mimosas en el brunch con amigos, relajarse en el club de playa, hasta tener una cita nocturna: un vestido midi sexy es sin duda una de las piezas más regaladas que podrías tener. Personalizada.es ¡aquí tienes algunos consejos de estilismo para que puedas recrearte fácilmente!

Vestido envolvente perfecto para llevar con la parte superior del bikini.
Hace sol afuera y te gustaría trabajar en tu bronceado. Relajarse en el salón junto a la piscina o tomar el sol en la playa suena perfecto. Pero usted no quiere traer demasiadas cosas. ¿Alguna vez te has preguntado con qué usar la parte superior de tu bikini, además de... una parte inferior de bikini? Bueno, un vestido cruzado sería perfecto para combinar con la parte superior de un bikini.

Es fácil de poner y quitar en caso de que quieras dar un paso. ¡Voila! Ya estás arrancando un look. Si necesita agregar un poco más de descaro, opte por un midi largo con una abertura hasta la rodilla. Ahora solo póngase sus gafas de sol, manténgase hidratado y no olvide aplicar abundante protector solar.

Combina El Vestido Con Tacones Para La Cena
Disfrutar de comidas calientes mientras se conversa en la cena es una de las mejores formas de pasar tiempo de calidad con amigos, familiares, etc.

Un vestido midi es una gran pieza si deseas mejorar tu apariencia y convertirla en una apariencia elegante. Simplemente combínalo con una elegante blusa romántica (puedes jugar con el escote) y realza aún más el look usando un par de aretes llamativos.

Para alargar las piernas expuestas, elige unos zapatos con punta abierta, un par de tacones con tiras o cuñas. Por último, pero no menos importante, agregue un bolso pequeño para el toque final perfecto, ¡manténgase alejado de los bolsos de gran tamaño, por favor!