Cómo diseñar un sombrero

La idea de crear sombreros de marca personalizados puede ser un poco abrumadora debido a la gran cantidad de opciones de sombreros que existen. Sin embargo, cuando se trata de diseñar un sombrero, no tiene por qué ser complicado; Los diseños simples de sombreros con solo el logotipo de su empresa pueden seguir siendo artículos de moda ideales al mismo tiempo que publicitan su marca.

A continuación, se muestran algunos puntos clave que debe explorar cuando esté considerando cómo diseñar un sombrero para su marca.

Colocación del logotipo

Cómo diseñar un sombrero para su marca significa pensar en cómo puede permitir que su marca se vea mejor en el artículo de sombrerería, y esto significa la mejor ubicación del logotipo. Idealmente, desea que su logotipo se coloque en la parte delantera del sombrero para un posicionamiento óptimo para que siempre se pueda ver. No querrás que tu logo sea demasiado grande o abrumador para que no permita que el sombrero se use cómodamente, pero asegúrate de que esté en el lugar principal cuando desarrolles tu diseño personalizado y pienses en cómo diseñar un sombrero que funcione. .

Tipo de sombrero

Hay tantos tipos de sombreros que son perfectos para sombreros personalizados.

Cómo diseñar un sombrero puede significar que desea reducir sus opciones a unos pocos diseños de sombreros selectos, o incluso querer almacenar todos los sombreros de marca posibles para ofrecer una gran variedad.
Algunos de los tipos de sombrero más populares incluyen:

Gorras de béisbol
Estos son artículos de sombrerería muy populares y pueden ser usados ​​por muchas personas diferentes en muchas situaciones diferentes. Pueden ser gorros de golf para el campo, una gorra para un juego deportivo, una forma sencilla de protegerse del sol o un artículo de moda por excelencia. Las gorras de béisbol son una gran gorra personalizada.

Sombreros de camionero

Este tipo de gorra tiene un diseño muy similar a una gorra de béisbol, excepto que tiene un panel de malla a cada lado y quizás un poco más ancho. Se hizo popular, como su nombre indica, usado por camioneros, pero ahora se ha convertido en un artículo de moda básico para muchos.

Sombreros para el sol

Cuando intentas protegerte de los días calurosos y el sol brillante, no hay nada más eficaz que un sombrero para el sol, lo que significa la elección ideal para sombreros personalizados y promocionar tu marca.
Se trata de un sombrero muy ancho cuyo ancho borde protege la cabeza, la cara y el cuello del sol.

Sombreros Snapback

Estos gorros pueden ser similares a los gorros de béisbol, camionero o papá, pero son ajustables en la parte posterior debido a los botones de plástico, lo que significa que el tamaño y el calce se pueden ajustar en consecuencia. Puedes hacer gorras snapback personalizadas a tu medida.

Opciones de personalización

Otra cosa en la que pensar al considerar cómo diseñar un sombrero es cuánta personalización desea. No querrás que tu sombrero esté demasiado ocupado como para desmerecer el logotipo de la marca, pero la personalización adicional puede ser una excelente opción, como sombreros bordados, ofrecer sombreros bordados personalizados o proporcionar diseños de sombreros en una variedad de colores.

Por eso la impresión de alta calidad es tan importante cuando se explora cómo diseñar un sombrero. Quiere asegurarse de que su logotipo sea claro y llamativo. Puede usar la serigrafía para poner su logotipo y mensaje en muchos tipos diferentes de diseños de telas y sombreros, ¡y divertirse con ellos!