Cómo diseñamos nuestros cortes de rompecabezas únicos: ¡Conoce al hombre que amas odiar!

Lo que muchos de ustedes ya sabrán y disfrutarán es el hecho de que nuestros rompecabezas tienen cortes de rompecabezas intrigantes, todos diseñados a mano por nosotros mismos, lo que hace que nuestros rompecabezas sean verdaderamente únicos, más desafiantes y gratificantes. Junto con el hecho de que están hechos de madera, no hay otros rompecabezas como ellos.

Nuestros cortes de rompecabezas son lo que muchos clientes vuelven una y otra vez para experimentar, y saben que un rompecabezas de 250 piezas es similar en desafío a un rompecabezas de cartón de 1000 o 1500 piezas.


La primera etapa consiste en revisar y analizar minuciosamente la imagen del rompecabezas. Encontrar elementos dentro del rompecabezas que harían fabulosas piezas extravagantes. Luego, desarrolle ese tema para asegurarse de que haya una buena variedad de piezas con formas extravagantes. Siempre debe asegurarse de que las formas extravagantes sean reconocibles y tengan reflejos y marcas que ayuden a que sean perfectas. Es esencial asegurarse de que no haya elementos que sean demasiado delgados y que puedan romperse fácilmente.

 



Una vez que hay una buena selección de caprichos, los colocamos en el tamaño correcto del rompecabezas y creamos las piezas inusuales e irregulares a su alrededor. Las piezas alrededor de las piezas extravagantes son igualmente importantes. Como rara vez encontrará 2 piezas de la misma forma en un rompecabezas de Personalizadoda, es fundamental establecer no solo el desafío para el usuario, sino también que el rompecabezas se entrelaza y tenga integridad como una unidad durante la finalización y cuando se completa.

Entonces no debemos olvidar las esquinas disecadas, las piezas rectas en el centro y las piezas que no tienen bordes rectos utilizados para el borde.

Los cortes del rompecabezas luego se van a probar y se hacen muestras para asegurarse de que encajen bien y que los interruptores funcionen y mantengan el rompecabezas unido. También nos aseguramos de que las piezas extravagantes que se han diseñado sean reconocibles y se modifiquen si es necesario.



Luego, se imprimen los tableros del rompecabezas y el patrón del rompecabezas se corta con láser y se envía a una serie de probadores en todo el país que completan el rompecabezas y regresan con sus comentarios para mejorar. Hacemos esto para asegurarnos de que todos los rompecabezas diseñados sean desafiantes y agradables de crear.

Sin embargo, nuestros rompecabezas extra difíciles son ligeramente diferentes. Su intriga y desafío proviene de piezas de formas repetitivas, colores similares y bordes desiguales. Diseñamos piezas que son formas teseladas, o combinación de formas, que son reconocibles y coinciden con el tema de la imagen. Estas piezas temáticas repetitivas luego necesitan otras piezas para asegurarse de que todas encajen juntas. Estas piezas de conexión también deben ser repetitivas para garantizar que el rompecabezas sea desafiado tanto como sea posible. Lograr que las piezas se entrelacen juntas en un rompecabezas muy difícil también es la parte complicada para nosotros.



Nuestra tienda online siempre está superando los límites de lo que funcionará para crear nuevos y emocionantes rompecabezas para ti. Entonces, la próxima vez que se quede atascado y no pueda encontrar la pieza correcta, o esté seguro de que falta una pieza, sabrá de quién es la culpa. ¡Es el hombre al que amas odiar!