CÓMO CREAR MÁSCARAS FACIALES PERSONALIZADAS

Crea una mascarilla COVID-19 personalizada con tus propias fotos o diseño.Las mascarillas son una forma fácil y esencial de protegerse a usted mismo y a los demás en medio del coronavirus (COVID-19). Requieren un esfuerzo mínimo para crear y ajustar correctamente, pero marcan una gran diferencia en la reducción de la propagación de este virus.

Sin embargo, las mascarillas faciales estándar pueden ser bastante aburridas y quizás incluso un poco aterradoras. Las máscaras de un solo uso suelen ser de un solo color y no son buenas para el medio ambiente. Entonces, ¿qué tal una mascarilla personalizada que represente su personalidad e intereses, al mismo tiempo que sea segura, cómoda y sostenible? ¡En personalizadoda.es lo cubrimos! ¡Incluso puedes crear una máscara que muestre tu hermosa sonrisa!

Atrévete al aire libre con máscaras faciales personalizadas. Nuestras mascarillas faciales personalizadas de doble capa son reutilizables, lavables y cómodas. El diseño de talla única incluye un bolsillo en el que se puede insertar un filtro de carbón.

Elija nuestras plantillas de diseño estándar o cree su propia máscara facial con texto, adornos o fotos. Además, ¡puede personalizar fácilmente el diseño de su mascarilla facial elegido aún más! Ponga su nombre en cualquiera de nuestros diseños prefabricados simplemente agregando un cuadro de texto en la herramienta de construcción. También puede elegir entre nuestra gran selección de adornos para personalizar aún más su mascarilla personalizada.

Diseña tu propia mascarilla personalizada
¿No encuentras algo que te hable? ¡Es fácil crear algo con tus propias fotos! ¡Simplemente seleccione la opción de máscara facial Full Photo o Multi Photo para cargar sus imágenes y diseñar algo exclusivo para usted!

Lleva contigo tus preciados recuerdos. Las máscaras faciales personalizadas con recuerdos felices hacen que la vida al aire libre sea menos aterradora. ¿Casarse este año? Incluso puedes hacer máscaras faciales para "él y ella" o "novios" que seguramente serán un gran éxito. ¡Recuerde usarlos en los álbumes de fotos de su boda para asegurarse de que 2021 sea un año para recordar!

Crea máscaras faciales "para él y para ella".
No importa lo que hagas, es fácil mostrar tu personalidad y estilo mientras te mantienes a ti y a los demás a salvo con nuestras mascarillas faciales personalizadas con filtro reemplazable.