¿Cómo construir un calendario personalizado en personalizadoda.es?

¿Por qué hacer su propio calendario?
Es fácil pasar año tras año mirando un calendario con fotos genéricas de paisajes o gatitos. Es más fácil inspirarse y afrontar el año que viene con un calendario personalizado con fotos personales significativas.

Un calendario personalizado ilumina el espacio dondequiera que viva. También se convierte en un gran tema de conversación para cualquiera que lo hojee. Si tienes una familia numerosa, haz un calendario con temas de cumpleaños para abuelos y hermanos. Si le encanta viajar, cree un calendario con temas de vacaciones para una forma menos costosa de mostrar sus aventuras favoritas. Si los amigos se van a casar el próximo año, un calendario de recuerdos de la amistad con fechas importantes es una forma reflexiva de mostrar apoyo y entusiasmo por un hito importante.

Los calendarios personalizados pueden incluir más que una excelente fotografía. Incluya citas de inspiración o humor favoritas cada mes, o agregue comentarios a las fotos y marque ocasiones especiales con notas sinceras. Cuando las fotos personales llenan un calendario, cuentan una historia y le dan vida.

Ideas para su calendario de fotos personalizado

Usa tus fotos favoritas

Incluso si las fotos están organizadas meticulosamente en su teléfono, computadora o en un álbum de fotos real, ¿qué mejor manera de mostrar sus fotos favoritas que en un calendario? Recuerda eventos familiares. Maravíllate con el crecimiento de los niños de la familia. Recuerde la emoción del campeonato de baloncesto de la escuela secundaria la primavera pasada. En un calendario de fotos personalizado, agregue texto a las fotos para marcar la fecha de un evento o para mostrar entusiasmo por un recuerdo favorito. Las opciones son infinitas y las sonrisas están garantizadas cada vez que lo mires.

Agregue a las exhibiciones de fotos bien establecidas de los abuelos un calendario personalizado que cuenta la historia de la relación especial con sus nietos. Incluya fotos de bebés e incorpore imágenes memorables que muestren a niños con sus abuelos. Para bodas y otros eventos importantes, muestre las mejores fotos de cada uno para recordar y celebrar de nuevo.

Para los padres de bebés peludos, dedique un calendario a las mascotas marcando horarios de aseo o fechas de juego para perros en el parque. Honre un día de adopción con una página de calendario que conmemora cada año que pasamos juntos.

Resaltar fechas importantes

La función más importante de un calendario es la de seguimiento de fechas. Aproveche al máximo un calendario personalizado resaltando las fechas importantes para recordar. Eso incluye cumpleaños y aniversarios, pero también agrega otras fechas importantes y significativas. Próximos hitos o eventos que esperar, como una graduación, una jubilación, un concierto o evento deportivo al que ha estado esperando meses para asistir, y otros.

Guarda los cumpleaños de la familia

Algunas personas recuerdan muy bien los cumpleaños. La mayoría necesita un recordatorio. Un recordatorio visual de los cumpleaños de los miembros de la familia en un calendario funciona. Nunca olvides un cumpleaños en el que los rostros de familiares y amigos sonríen en su fecha de nacimiento. Agrega la edad que cumplirán como título de la foto. Todos aprecian ser recordados en su cumpleaños. Los calendarios personalizados lo hacen posible.

Aprecia tus recuerdos favoritos

Mire hacia el año que viene mirando hacia atrás en recuerdos preciados. Convierte un calendario personalizado en una aventura con experiencias o vacaciones increíbles. Se pueden volver a visitar unas vacaciones únicas todos los días del año. Dedica cada página a una expedición diferente. Dedique el año a unas vacaciones únicas o utilice el calendario completo para documentar un día de un viaje específico.

Personalice un calendario para resaltar los recuerdos familiares más preciados durante cada mes. El tiempo con los niños pasa demasiado rápido. Saborea el tiempo. Toma fotos y agrégalas a un calendario familiar. Incluya un collage de antes y ahora durante los meses de cumpleaños de los niños, o destaque los momentos destacados de las vacaciones de la escuela o los eventos familiares para una página de calendario temática. Conmemore las vacaciones específicas de la familia, como un viaje de campamento anual, una reunión familiar anual o una escapada de verano. Muestra esos disfraces de recitales de baile, increíbles momentos deportivos, recuerdos de graduación y más.