¿Cómo Comenzaron Las Cajas De Cigarrillos?

Cuando se trata de enfrentar nuestro estrés o simplemente relajarse, los cigarrillos han sido parte del momento de relajación. Desde su pasatiempo "inofensivo", incluso "saludable", hasta su reconocimiento actual como un pasatiempo menos que deseable, los cigarrillos no van a desaparecer en el corto plazo, para bien o para mal. Una de las cosas interesantes a considerar es cómo han evolucionado las cajas de cigarrillos desde la introducción de los cigarrillos en los grandes mercados estadounidenses. Deja que Personalizadada.es te lo cuente.

 

Las Décadas de 1920 y 1930

Dado que los cigarrillos se comercializaron inicialmente como un pasatiempo de moda, una de las campañas publicitarias realizadas por Lucky Strike en la década de 1930 preguntó a los consumidores. "¿Inhalas?" para implicar que usted no participó en el consumo de cigarrillos, simplemente no era parte del grupo "adentro". El paquete de cigarrillos reflejaba esto, incluidas ilustraciones de jóvenes militares en forma que solían mostrar que fumar cigarrillos era varonil e incluso patriótico.

Además, los cigarrillos Lucky Strike publicaron anuncios que mostraban su caja de cigarrillos, así como mujeres bellamente ilustradas, voluptuosas y de mejillas sonrosadas para mostrar que todas las personas más atractivas disfrutaban de un cigarrillo todos los días.

 

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, fumar cigarrillos era un pasatiempo común para los soldados a pesar de que estos hombres necesitaban estar en excelente forma física. Los empaques de cigarrillos se utilizaron como una forma de alentar al público a comprar bonos de guerra, con compañías como Lucky Strike y Camel publicando empaques de cigarrillos y campañas publicitarias diseñadas para mostrarle al público que nuestros jóvenes, que fumaban con frecuencia, eran el epítome de la salud y el estoicismo. , y usted también podría serlo si solo comprara un paquete y un bono de guerra.

 

La Década de 1960: la Era Hippie

De los paquetes ilustrados con jóvenes soldados apuestos, los paquetes de cigarrillos cambiaron a un estilo de paquete de cigarrillos más limpio y centrado en las palabras. Los cigarrillos Marlboro adoptaron su famosa fuente y su tema rojo y blanco, mientras que Virginis Slims ingresó al mercado, a menudo usando mujeres delgadas y elegantes con peinados de colmena y anillos de diamantes para atraer a la audiencia a participar en la compra de cigarrillos.

La Década de 1980: la Era de Joe Camel

Los cigarrillos Camel usaban una mascota, Joe Camel, como el pilar de su paquete de cigarrillos. Joe Camel era el epítome de lo “cool” de la época, un ilustrador de camellos peculiar que a menudo usaba anteojos de sol extravagantes u otro atuendo extravagante como parte de su ilustración.

 

El presente

En la actualidad, los legisladores y los profesionales de la salud de todo el mundo se han unido para utilizar los paquetes de cigarrillos como una fuerza positiva para lograr que tanto jóvenes como adultos eviten fumar o dejen de fumar por completo. Y hay pitilleras personalizadas que son excelentes artículos promocionales para cualquier negocio de tabaco. Cuando personaliza una pitillera, puede comunicarse con sus clientes con un producto que les resultará útil y recordar su marca cada vez que lo usen. No solo puede dar un artículo útil, sino que también puede comercializar su negocio de manera única.

En Personalizadoda.es, la pitillera personalizada diferenciará tu cajetilla de otras cajetillas permitiéndote ocultar discretamente una tarjeta de crédito, DNI, dinero, mechero, etc.