Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¿Cómo comenzar con su pedido al por mayor de estuches para anteojos?

Si está entusiasmado por comprar en personalizadoda.es, aquí le mostramos cómo comenzar con facilidad.

1. Selecciona los diseños de estuches para gafas.
Primero, selecciona todos los diseños que prefieres comprar. No dude en seleccionar varios diseños por pedido. O incluso puede seleccionar todos los diseños que tenemos para ofrecer.

Al seleccionar los diseños, piense en el uso y las preferencias. Ya sea que sus compradores objetivo sean aquellos con uso diario o si quieran un estuche para gafas con estilo.

2. Seleccione el tamaño del estuche de las gafas.
Si bien te hemos informado sobre los diseños que ofrecemos, debes finalizar el tamaño del estuche. ¿Cuáles serán las dimensiones? Las dimensiones se basarán en el tamaño de las gafas de sol que se guardarán en él. La mayoría de la gente se queda con unas gafas de sol por caja.

Supongamos que no estás seguro del tamaño, no te preocupes. Simplemente díganos el tamaño de las gafas de sol y calcularemos las dimensiones y el tamaño de la caja requerida para usted.

3. Personaliza tu estuche para anteojos OEM
Ahora que hemos finalizado el tamaño, el siguiente paso es compartir los detalles de su OEM. ¿Qué logo quieres que imprimamos en los estuches? ¿Cuál es la otra información relacionada con su marca que necesitamos imprimir en ella? Comparte con nosotros estos detalles precisamente.

4. Realizar el pedido
¡Eso es todo! Estamos listos para continuar ahora. Por favor realiza el pago dependiendo de la factura final generada, y una vez recibido el pago, nos comprometemos a fabricar cada pieza con el máximo cuidado. Nos aseguraremos de que sus valiosos productos lleguen a usted lo antes posible. No dudes en consultarnos el plazo de entrega estimado.