Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¿Cómo colgar un tapiz?

Recomendamos un tapiz si desea embellecer sus paredes en blanco pero no desea crear una pared de galería tradicional. Estamos hablando de diversas formas de arte textil, desde tejidos hasta telas antiguas; no queremos decir que su residencia deba parecerse al Vaticano. Ya sea que cuelgues estas piezas artísticas sobre el sofá o detrás de la cama para que actúen como una alternativa llamativa a una cabecera, agregan color, textura y diseño a la habitación.

¿No estás seguro de cómo colgar de la pared la nueva tela que compraste? personalizadoda.es tiene soluciones que le ayudarán a colgar un tapiz en cualquier lugar, incluso en propiedades de alquiler donde las paredes deben estar impecables. Encuentra tu tapiz ideal y anímate a dar nueva vida a tus paredes.

Utilice clavos o chinchetas
¿Cómo se puede colgar un tapiz de la forma más sencilla? Utilice chinchetas o clavos. (¡Por favor, absténgase de usar chinchetas feas!) Los tejidos más grandes son ideales para este procedimiento; Los tejidos más pequeños pueden provocar agujeros en la prenda. Para una cortina informal, cuélgala por las esquinas. Para una apariencia recta, fíjela con una serie de clavos espaciados uniformemente en la parte superior de la pieza.

Estírate sobre un Framr
Estirar una tela sobre un marco de madera o un tablero de madera contrachapada puede transformarla en una obra de arte. El tapiz debe doblarse y estirarse sobre el marco antes de graparlo. Para colgar cuadros en la pared, utilice perchas de dientes de sierra. Para evitar que la madera se vea a través de la tela si ésta es delgada, es posible que desees estirar y grapar el lienzo al marco primero.

Asegure con velcro
A continuación te explicamos cómo colgar un tapiz y aun así recuperar tu depósito de seguridad si alquilas un apartamento y tratas de evitar hacer agujeros en las paredes: Para fijar el tapiz a la pared, utiliza cinta de velcro autoadhesiva. Es una excelente técnica alternativa si no quieres hacer agujeros en la tela o tener una pared curva.

Utilice un zócalo
Un zócalo ayudará a asegurar la pieza a la pared y brindará soporte adicional para ropa de cama y tapices pesados. Elija una tabla que quepa en el bolsillo trasero de la barra del tapiz. Si a tu tapiz le falta un bolsillo, puedes hacer uno manualmente con un trozo de tela gruesa. Reduzca el tamaño del tablero para que sea más pequeño que el ancho del tapiz; taladre agujeros donde marcó dónde irán los tornillos. La tabla debe deslizarse dentro del bolsillo. Doble el tapiz de los lados de la pared hacia adentro y fije el tablero a la pared con tornillos.

Colgar de una varilla
Los tapices con compartimentos en la parte trasera se pueden colgar mediante una varilla. Si su pieza es ancha o rectangular, puede colocarla sobre la barra para crear una exhibición llamativa sobre el sofá o una cabecera falsa.

Enmarcalo
Los tapices más pequeños y los materiales delicados podrían protegerse mejor con vidrio. La obra de arte estará protegida y se le dará una exhibición respetable en un marco o caja de sombra.

crear un dosel
No hay razón para limitarse a una pared. Para crear una cama maravillosa o un lugar acogedor para sentarse, cuelgue su tejido del techo o colóquelo en la pared.

Pruebe con un colgador de carteles
Los colgadores de carteles no sólo son útiles para pinturas sobre papel. Para mantener el tapiz plano contra la pared, utilice un dispositivo de madera.