¿Cómo Colgar la Obra de Arte Correctamente en 3 Sencillos Pasos?

Ya sea un gran espejo, una colección de grabados o ese 'Picasso' que compró a cambio de una ganga, las obras de arte son una parte integral de cualquier espacio interior. Sin embargo, colgar obras de arte y cuadros correctamente es un juego diferente.

En primer lugar, existe la necesidad de obtener el estilo y el tamaño de trabajo adecuados para la pared adecuada. En segundo lugar, están los aspectos de diseño que se deben tener en cuenta, como la altura y el posicionamiento correctos. Por último, está el paso en el que realmente hay que colgar la obra de arte en la pared… y nivela.
Para ayudarlo a hacerlo perfecto, aquí están mis 3 consejos principales para colgar obras de arte en su hogar.Canvas Hanging Picture Thermal Transfer Printing Custom Design Printing with Your Photos / Patterns or Text
1. CONSIGUE LA UBICACIÓN CORRECTA
Primero, averigua dónde quieres colgar el arte. Un espejo grande con un marco adornado cerca de una entrada puede causar un gran impacto.
Para el salón, una colección de obras de arte puede ser la solución. En el pasillo, los trabajos pequeños seguidos son una excelente manera de mostrar fotos familiares, y para el comedor, una pieza de conversación de gran tamaño puede ser realmente impactante.
Diamond Painting with Round Stones Vertical Version Diamond Pictures Custom Design Printing with Your Photos or Text
2. COLGAR EL ARTE EN GRUPOS
Grupos de cuatro, seis o más pueden parecer muy efectivos y crear el factor sorpresa de una obra de arte mucho más grande.
Para obtener el aspecto perfecto, intente dibujar una cuadrícula en papel cuadriculado para confirmar la distancia entre cada obra de arte.
O también puede colocarlos en el piso para obtener la disposición correcta y luego medir entre ellos antes de colgar el arte en la pared.
Exquisite Home Decoration Hanging Wall Art Tapestries Polyester Custom Design Printing with Your Photos Patterns or Text
3. CONOZCA LA IMPORTANCIA DE LA ESCALA
Al colgar arte sobre un aparador o consola, la imagen no debe ser más grande que el mueble.
Aproximadamente ¾ del ancho del mueble es una buena guía. Para paredes grandes, elija una obra de arte grande o una cuadrícula de obras más pequeñas: una sola obra de arte pequeña se verá tacaña por sí sola en una pared grande.

En personalizadoda.es com puede encontrar todo tipo de arte para colgar en la decoración del hogar, incluyendo arte para colgar, tapices, empapelado de diamantes, etc. ¡Ve de compras ahora!