¿Cómo Asegurarse de Que un Sujetador Deportivo le Quede Bien?
Si está comprando en línea, le recomendamos ver la tabla de tallas adjunta al sujetador específico que le interesa para saber qué talla puede funcionar para usted. Tu sujetador deportivo debe quedar un poco más ajustado que tu sujetador de todos los días, pero debes poder respirar profunda y cómodamente. Estos son algunos consejos para asegurarse de que su sujetador deportivo le quede bien, deje que Personalizadoda.es se lo cuente.
- Comience ajustando la banda
La banda del sujetador deportivo hace la mayor parte del trabajo de soporte de sus senos, así que asegúrese de que quede ajustado alrededor de su caja torácica (no en el tejido mamario). Para un mejor ajuste, debe poder colocar dos dedos entre su cuerpo y la banda, pero no más.
Levante las manos sobre la cabeza y gire de lado en un espejo. Si la banda está más alta en la parte posterior (se sube o no está nivelada) o sus senos sobresalen por debajo, es probable que sea demasiado grande. Pruebe con un tamaño de banda más pequeño. Si tiene un cierre de velcro, pruebe con un gancho más pequeño.
Consejo: las bandas más anchas generalmente brindan más soporte que las estrechas. Los cierres de velcro permiten un mayor soporte y un ajuste personalizado.
- A continuación, ajusta las correas
Sus correas deben sentirse seguras y cómodas y proporcionar un estiramiento mínimo para reducir el movimiento hacia arriba y hacia abajo. Debería poder colocar dos dedos entre las correas y los hombros. Si las correas se clavan en la piel, es probable que estén demasiado apretadas. Si las correas se deslizan de sus hombros o si rebota mucho, es probable que las correas estén demasiado flojas.
Consejo: las correas ajustables brindan mayor soporte y un ajuste personalizado. Las correas más anchas dispersan mejor el peso y ofrecen mayor comodidad que las más estrechas. Las correas más delgadas generalmente brindan menos soporte, pero son más fáciles de ocultar.
- Revisa las copas
Tus senos deben estar centrados y completamente contenidos en las copas. Coloque sus senos en las copas y céntrelos. Si ves arrugas o espacios en la tela, es probable que las copas sean demasiado grandes. Si sus senos se salen del sostén, es probable que las copas sean demasiado pequeñas o que el estilo delsujetador no sea del tipo adecuado para su tipo de seno. Para obtener el mayor apoyo, sus senos deben estar completamente cubiertos.
- Prueba el soporte
Pruebe el soporte del sujetador saltando o corriendo en el lugar. Sus senos deben sentirse seguros y apoyados. Si hay demasiado movimiento hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado, siga buscando un sujetador que le quede mejor.
La búsqueda del sujetador adecuado puede ser desalentadora. Un sujetador deportivo que calce bien minimiza el movimiento de los senos, evita el rebote excesivo y no la distrae de realizar su actividad favorita. Pero un sujetador que no se ajusta bien puede ser un lastre: puede provocar dolor, rozaduras, dolor o incluso daños en los tejidos blandos. Para algunas mujeres, ese dolor o malestar también puede ser una verdadera barrera para hacer ejercicio. ¡Con estos consejos, puedes elegir el sujetador deportivo más adecuado para ti!