Cinco formas de llevar un vestido de una pieza

Ningún otro artículo en tu clóset es tan conveniente como un vestido de una sola pieza para coordinar tu look. Sin embargo, ¡también es fácil equivocarse! Muchos se estancan cuando se trata de coordinar con vestidos. El hecho de que uses un vestido con un diseño llamativo no significa que hayas terminado. Aquí hay cinco formas divertidas en las que puedes usar un vestido de una sola pieza. Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

lucir femenina
En primer lugar, debe tener en cuenta su aspecto general. Por ejemplo, si vas a llevar un vestido femenino, puedes añadir otras prendas femeninas para unificar tu look. Si no sabes qué hacer, prueba unificando el color de los complementos. Para vestidos de colores más oscuros, puede agregar accesorios con colores más brillantes para una apariencia más elegante, y para vestidos de colores más claros, use accesorios más oscuros para resaltar su apariencia.

Para ocasiones casuales
Un vestido de una sola pieza es simple, por lo que los zapatos y otros accesorios que agregue realmente pueden cambiar la impresión general. Por ejemplo, si agrega zapatillas a un vestido femenino, puede encajar en una ocasión informal. Si el área del cuello tiene un diseño elegante, puede cubrirlo con una bufanda o estola. Envuélvalo alrededor del cuello y asegúrese de dejar que los extremos cuelguen. Esto creará una silueta vertical que te hará lucir esbelta.

Agrega un accesorio con un diseño fuerte
Si quieres tener un look más maduro, intenta agregar una chaqueta, tacones altos o botas con un diseño fuerte al vestido. La clave es no utilizar demasiados colores oscuros.

Las mallas o los jeans ajustados a menudo se usan con vestidos de una pieza, pero si no se hace bien, puede quedar descuidado o juvenil, así que tenga cuidado.

Muestra tus piernas
¿Por qué no mostrar un poco de pierna! Es posible que no te sientas cómodo mostrando tus piernas, pero si usas un vestido con una costura de cintura alta, la mirada de las personas se dibujará. Esto también hará que tus piernas se vean más largas porque tu cintura parecerá más alta. Para vestidos sin costura en la cintura, puedes crear el mismo efecto usando un cinturón.

Las piernas hermosas y bien cuidadas son como un regalo para los ojos. Mantenga sus piernas en forma con ejercicio diario y manténgalas humectadas con crema. Una pedicura también es imprescindible si usa calzado abierto.

perfecto para viajar
Hasta ahora, hemos hablado sobre cómo coordinar vestidos para looks cotidianos. Pero, los vestidos también son perfectos cuando estás de viaje. No necesita empacar partes superiores e inferiores separadas, lo que hace que coordinar y empacar sea mucho más fácil. Si tienes que moverte durante tu viaje o si vas a usar un vestido corto, quizás sea mejor empacar unos leggins, etc. Si eliges un vestido más largo, es posible que no necesites nada más. Es fácil agregar acentos a vestidos simples con accesorios, lo que los hace perfectos para una variedad de estilos.

Las personas que saben vestir son capaces de crear diferentes looks con prendas que ya tienen. ¿Por qué no pruebas a crear tus propios looks con vestidos de una pieza?