CHICA + PAJARITA = IMPRESIONANTE

Muchas veces tengo clientas que me dicen: "¡Realmente quiero una pajarita, pero no sé cómo usarla!". Bueno, señoras, no hay absolutamente nada de eso. Las corbatas de lazo pueden intimidar a cualquiera, sin embargo, para nosotras, las mujeres, puede ser aún más intimidante debido al hecho de que las corbatas de lazo son tradicionalmente un accesorio de los hombres.

¡Bueno, esos días se terminaron! La belleza de una corbata de moño es que se puede usar como una pieza llamativa o simplemente como una forma sutil de unir todo tu atuendo. Entonces, damas (y caballeros) cuando tengan dudas, manténgalo simple y apéguese a lo que sabe, aquí hay algunos consejos enumerados por Personalizadoda.es para usted:

 

Cuando pienses en incorporar una pajarita a tu look, ¡no intentes reinventar la rueda! Elija entre los elementos de su armario para armar su atuendo, esto aliviará cualquier estrés adicional al elegir una pajarita para usar.

Si vas a conseguir un atuendo para una ocasión especial, vuelve un poco al primer paso, no te alejes demasiado de tu estilo normal. Si no eres un tipo de chica (o chico) a rayas, ¡aléjate de las rayas, por favor!

 

Si no está seguro de qué tipo de camisa usar, las camisas de mezclilla siempre son una buena opción y combinan con casi cualquier pajarita que elija. El denim también se puede vestir, si es necesario, con un bonito blazer. Si la mezclilla no es tu estilo, o si quieres ir con una camisa estampada, trata de evitar combinar la corbata de lazo con el patrón de la camisa para no ahogar la corbata de lazo.

Ahora bien, esto es estrictamente para las damas: hay varias opciones al seleccionar fondos. Falda lápiz, jeans, pantalones, shorts, tú eliges. No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo, lo más importante es que te sientas seguro de lo que elijas.

 

Cuando use una pajarita, asegúrese de usarla con orgullo, ¡hacer cualquier otra cosa sería inconstitucional!