Chaquetas Personalizadas: Todo lo que Necesitas Saber sobre el Diseño de Chaquetas

Una chaqueta personalizada es un tipo de prenda poco común y refinada.

Al igual que las sudaderas con capucha, una chaqueta es un artículo que puede convertirse en un pilar de todos los días. Suelen ser una de las líneas de ropa más caras. De la misma manera, esto significa que pueden adoptarse como uno de los artículos más apreciados en el guardarropa de alguien.

Es más probable que haya problemas con la impresión en chaquetas, debido a las diferentes formas, diseños y diseños en los que vienen. Por lo tanto, se debe considerar cuidadosamente para asegurarse de que el producto que crea esté a la altura. Teniendo esto en cuenta, reunimos nuestros mejores consejos sobre las trampas que se deben evitar y los aspectos que se deben tener en cuenta al diseñar una chaqueta personalizada.

1. Usa un diseño simple
Una cosa a tener en cuenta acerca de las chaquetas personalizadas es que no es posible realizar impresión directa a prenda (DTG). Esto significa que sus principales opciones son la impresión por transferencia, la serigrafía o el bordado (o una combinación, por supuesto). Mientras que con DTG es posible imprimir fotos y diseños súper detallados, estos otros métodos obtienen mejores resultados con diseños simples. Así que esto es algo a tener en cuenta al planificar su diseño.

2. Elige tu chaqueta con cuidado

Por supuesto, esto te da una mayor libertad en la prenda que elijas personalizar, pero vale la pena tener en cuenta cuán adecuada será la chaqueta para la personalización. Por ejemplo, ciertos detalles, como el forro o los bolsillos, pueden hacer que no sea posible realizar la serigrafía. Además, nosotros mismos ofrecemos una amplia gama de chaquetas, todas las cuales están creadas para ser utilizadas para personalización, lo que significa que es mucho menos probable que tenga problemas con el producto terminado.

3. Utilice el tipo de archivo adecuado
Un detalle pequeño pero importante para recordar: el tipo de archivo que usa al enviar sus diseños. Para todos los métodos que utilizamos para las chaquetas, es decir, impresión por transferencia, serigrafía, DTG y bordado, solicitamos archivos vectoriales en lugar de archivos rasterizados. Si necesita ayuda con esto, generalmente podemos ofrecer un servicio para vectorizar su diseño, así que solo contáctenos para discutirlo.

4. Discuta diferentes opciones con nosotros.
Como es de esperar, se ha dejado claro, hay mucho que considerar cuando se trata de chaquetas personalizadas. Quizás más que cualquier otro artículo de merchandising, hay muchas variables que pueden afectar lo que es posible y, lo que es más importante, el tipo de resultado final que obtendrás. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto para discutir lo que tiene planeado, ya que siempre estamos abiertos a discutir los pedidos y ofrecer nuestra opinión sobre lo que funcionaría.


¿Quieres crear tus propias chaquetas personalizadas? Personalizadoda.es ofrece impresión de respuesta rápida en una variedad de prendas.