Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

CENIZOS PERSONALIZADOS CON LOGOTIPO

Si trabaja en hoteles, pubs y en la industria tabacalera, entonces sabe la importancia de tener un cenicero a mano. Las colillas y las cenizas pueden hacer que su establecimiento esté sucio, maloliente y antihigiénico. Por lo tanto, es necesario un receptáculo para esas cosas. Sorprendentemente, también se pueden utilizar para difundir información sobre su empresa.

Los ceniceros personalizados con logotipo pueden ser un método eficaz para transmitir el mensaje de su marca. Están fabricados con materiales resistentes al fuego como el vidrio y la porcelana, pero hoy en día también se utiliza silicona.

También se pueden hacer tan simples o tan personalizados como lo permitan su imaginación y su presupuesto. A menudo, las empresas los ofrecen como obsequios de lujo para clientes VIP. Dicho esto, podemos decir que los ceniceros personalizados tienen una amplia aplicación y alcance en el mercado. Si está pensando en utilizarlos para su próxima campaña de marca, a continuación le presentamos algunas características y beneficios excelentes del cenicero personalizado.

1.Hecho de cerámica
Esta es una excelente elección de material porque es resistente al fuego. Además, la cerámica es más fácil de limpiar y mantener. Puedes limpiarlo o lavarlo para eliminar las cenizas residuales.

2. Alta calidad
Los ceniceros personalizados son de alta calidad. El acabado brillante aporta un atractivo elegante que se adapta a su mercado objetivo. Dado que los destinatarios son adultos, el estilo sencillo y los colores sombríos son adecuados para las bandejas. Dicho esto, son excelentes souvenirs corporativos o obsequios para clientes junto con productos de cigarrillos, bebidas alcohólicas u otros productos relacionados.

3. Diseño personalizado
Con nuestros diseñadores de productos, podemos crear diferentes formas personalizadas además de las que se muestran arriba. Aquí en personalizadoda.es, nos centramos en la funcionalidad por encima de cualquier otra cosa. Nos aseguramos de que tu cenicero personalizado se adapte a tu imagen de marca. Nuestros diseñadores de productos trabajan en estrecha colaboración con las fábricas de China para garantizar que se sigan las hojas de especificaciones y que se implemente un estricto control de calidad.

4. Espacio de comercialización
Hay casi mil millones de fumadores de cigarrillos en todo el mundo. Por tanto, existe una gran demanda de recipientes para cigarrillos, tanto en lugares públicos como privados, para contener los residuos y las colillas. Si se hacen correctamente, pueden ser una poderosa herramienta para educar a las personas sobre los peligros que supone fumar cigarrillos para la salud y los efectos de tirar colillas de cigarrillos al medio ambiente. Debido a que muchas personas suelen compartir los ceniceros, esto crea una oportunidad para que su marca sea vista.

5. Respetuoso del medio ambiente
Según Ocean Conservancy, una organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos, las colillas de cigarrillos son el elemento número uno que contamina nuestros océanos. Las colillas de cigarrillos se abren paso a través de desagües y pequeños cuerpos de agua y, finalmente, llegan al océano. El uso de un cenicero los mantiene en un solo lugar, lo que facilita su eliminación. La eliminación adecuada evita que sean arrastrados al océano.

Nuestras conclusiones clave...
Sencillo pero eficaz, puede generar un gran impacto con ceniceros personalizados. Se pueden compartir fácilmente con todos, lo que le permite ganar exposición diaria de la marca. Además, se pueden diseñar para satisfacer las necesidades de su marca. Aprovecha este artículo promocional y crea conciencia sobre el impacto negativo del tabaco en la salud.

Entonces, ¿estos ceniceros personalizados ayudarían a promocionar su negocio? Si es así, estaremos encantados de ayudarle a diseñar sus propios ceniceros con logotipo para su próxima campaña de marca. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo hoy!