Ceniceros de Resina Personalizados: ¿Son seguros?

Como fumador, existe una predilección bastante alta por poseer buenos ceniceros. Al igual que la mayoría de los demás atributos y productos, los ceniceros también vienen en todas las formas y tamaños. Además, materiales: las opciones son múltiples. Sin embargo, cuando se trata de resina, existe la pregunta pertinente: ¿son seguras? Sigue leyendo. 

What are Resin Ashtrays? 

Como sugiere el nombre, es una bandeja que está esencialmente moldeada con resina para ayudarte a tirar las cenizas sobre ella. La resina es un polímero vegetal que tiende a ser muy viscoso. Hacer ceniceros de resina personalizados se ha convertido en una cosa del presente ahora, usando brillos, colores, sombras, lo que sea, se ha convertido en la representación moderna de la creatividad.

¿Es peligroso usar un cenicero de resina personalizado?

Dado que usted es fumador, debe saber dónde y qué tipo de materiales se utilizan para hacer sus ceniceros. Teniendo en cuenta el hecho de que los ceniceros de resina personalizados son más populares que nunca, es bastante normal preguntarse: ¿representan algún peligro para la salud? ¿Es seguro?

El motivo de preocupación surge del hecho de que la resina puede estar sujeta al humo y al calor, liberando así toxinas. Esto, a su vez, podría dañar los pulmones al fumar.

Idealmente, los mejores tipos de resina obviamente no liberarán toxinas y pasarán por temperaturas extremas sin problemas. Entonces, en su mayor parte, la responsabilidad recaerá en usted para elegir los materiales adecuados para la construcción.

Idealmente, los materiales epoxi son bastante resistentes. No solo toleran temperaturas extremas, sino que también son capaces de tolerar una gran presión física. Debe buscar estructuras epoxi como material de construcción.

Mancha Quemadas

The pertinent question after the safety of the said materials is—what about burnt marks? Are resin ashtrays subject to merks from the cigarettes? 

When it comes to epoxy resin, you practically have nothing to worry about. The said materials are subject to the greatest of temperature extremities. In simpler terms, they are pretty scratch-resistant. Ergo, cigarette burn marks are anything but a concern for you. 

There is a small caveat with regards to temperature, though. Just because it can bear extremes of it, doesn’t mean you go about keeping it out in the sun. Oftentimes, they can be subject to breakage or cracks once kept out in the open for too long. 

While burn marks might not be caused by it, they can certainly cause cracks and fractures. 

The other thing to keep in mind is a reaction with elements such as water and soap. While they can be relatively ‘inert’, do not presume that soapy water might not react with your ashtrays. Ensure to do your fair share of research regarding the reactivity of your ashtray material. 

custom resin ashtray

¿Se Derretirá?

La respuesta corta es no. La respuesta larga es que, debido a las microestructuras de la resina epoxi, puede esperar que soporte temperaturas extremas. A veces, incluso temperaturas anormalmente altas también.

Sin embargo, tenga en cuenta que no querrá probarlo por el simple hecho de hacerlo. Si bien derretirse parece una posibilidad remota, no querrá dejarlo a la intemperie por mucho tiempo. Los extremos de la luz solar pueden ser notorios por causar grietas y puntos de fractura en su cenicero. Tenga mucho cuidado con esto y no se preocupe por derretirse.

Si bien las temperaturas de fusión oscilan en los cientos más altos en términos de Fahrenheit, las temperaturas alternas pueden ser más perjudiciales de lo que puede imaginar. Asegúrese de mantenerse en un rango constante de temperaturas y definitivamente alejado de la luz solar.

La Molestia de Limpiar los Ceniceros de Resina

Los ceniceros de resina son bastante sencillos de limpiar. Una vez que encuentre un limpiador apropiado, puede comenzar a limpiar su cenicero prácticamente sin problemas. Más importante aún, los limpiadores de hoy en día son generalmente bastante inclusivos, por lo que no será un problema para usted.

Ahora que sabe todo sobre los ceniceros de resina personalizados, puede continuar con sus aventuras de fumar con facilidad. Solo asegúrese de tomar las decisiones correctas y obtener los materiales correctos, y estará listo para comenzar.