Celebre su equipo de bloqueo con impresiones de collage

Durante la mayor parte de este año, el mundo estuvo bloqueado ya que los funcionarios de salud esperaban frenar la pandemia. Las familias fueron separadas y los eventos clave se celebraron al margen de los seres queridos.

Esa nueva realidad significó que las empresas cerraron temporalmente, las escuelas cerraron y el mundo permaneció separado, unido. Algunas personas tomaron esta pausa para enfocarse en pasatiempos, proyectos de mascotas y otras empresas a las que normalmente no podrían llegar. De hecho, mucha creatividad surgió de este cierre temporal. Una idea ingeniosa que vimos fue la creación de collages de fotos de usted, sus amigos pandémicos y todas sus actividades de encierro. Como este es un momento histórico en el tiempo, definitivamente querrá documentarlo lo mejor que pueda para las generaciones futuras. Entonces, si desea un poco de ayuda para crear un collage de fotos para que usted y sus seres queridos lo recuerden, ¡tenemos algunos consejos y trucos geniales!


Crea tu impresión de collage

Lo primero que querrá hacer es decidir qué tamaño de impresión de collage le gustaría crear. En personalizadoda.es, los tamaños de impresión de collage comienzan en 4 × 4 y van hasta un tamaño de póster 20 × 30. Con nuestras impresiones de collage de tamaño más pequeño, puede elegir un acabado brillante o mate. Si elige una impresión de formato más grande, viene con un acabado mate.

Si realmente desea que su recuerdo sea más especial, ¡no olvide el marco! A partir del tamaño 11 × 14 en adelante, nuestras impresiones de collage grandes se pueden enmarcar con su elección de un acabado de madera negro, natural o nogal. Una vez que haya realizado su selección en nuestro sitio para computadoras de escritorio, haga clic en HACER ESTE PRODUCTO. No se preocupe: si cambia de opinión después del hecho, siempre puede cambiar los tamaños y otras opciones en el generador de proyectos fácil de usar.



Una vez que haya seleccionado su producto, querrá elegir qué fotos usar. Puede importar sus fotos de varias fuentes, como su computadora, Facebook, Google Photos, Instagram o cuenta de Flickr. Para su collage de cuarentena, piense en todas las fotos que ha tomado de actividades divertidas en la casa, como fiestas de baile, noche de juegos, experimentos de cocina en cuarentena y capturas de pantalla de Zoom. Además, si alguien ha celebrado un hito como la graduación, el cumpleaños, el nacimiento de un bebé y más, puede hacer impresiones de collage para compartir con sus seres queridos que pueden haberse perdido el momento.



Por último, pero no menos importante, puede personalizar su impresión de collage con acentos, adornos y fondos divertidos. Si no está familiarizado con nuestra colección de adornos, tenemos más de 3000 para elegir y siempre agregamos más. Puede navegar a través de diferentes categorías en nuestro generador de proyectos como Familia y amigos, Amor, Mascotas y Frases. Si no ve una frase que le gustaría usar, siempre puede agregar texto personalizado a su proyecto.

¿Necesitas ideas para subtítulos? Prueba algunas de estas divertidas frases:

  • No hay nadie con quien prefiera quedarme en casa ...
  • Cuarentena con mi Quaranteam
  • Con amor, desde la distancia social
  • Reina / Rey en cuarentena
  • De nuestra casa a la tuya
  • Reto Quédate en casa 2020
  • Eres todo lo que necesito
  • Te amo desde lejos
  • ¡Te extraño mucho!
  • Quédate en casa, salva vidas
  • Crónicas de cuarentena 2020
  • Juntos somos fuertes
  • Objetivos del equipo
  • Vida de encierro
  • Nuestra nueva normalidad
  • Seis pies de distancia, pero cerca de corazón


Impresión de collage de bricolaje

Un método popular para los collages de fotos es dibujar una forma en una cartulina o lienzo, recortar las fotos y ajustarlas a la forma dibujada. ¡Los corazones son siempre una gran forma para usar! Una vez que haya averiguado cómo quiere que se coloquen las fotos, simplemente péguelas con cuidado a la superficie. Siéntase libre de escribir subtítulos con bolígrafos de diferentes colores o agregar estilo con pintura, brillo, lo que quiera. ¡No hay límite para las diferentes formas en que puedes usar tus fotos!