CELEBRE A LAS MUJERES INSPIRADORAS EN SU VIDA

Cada año, el Día Internacional de la Mujer brinda a personas de todo el mundo la oportunidad de reconocer los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. El 8 de marzo, lo alentamos a celebrar no solo a las mujeres famosas que ve en la televisión y sobre las que lee en los libros, sino también a las mujeres inspiradoras y poderosas de su propia comunidad. Quizás sea su vecina quien incansablemente crió una familia y comenzó su propio negocio al mismo tiempo. Quizás sea un compañero de trabajo que te acompañó como mentor a lo largo de tu carrera. O tal vez sea solo tu mejor amigo quien siempre está ahí para ti cuando necesitas consejos edificantes.

Sea quien sea, es una mujer común que merece un poco de brillo. Si desea agradecer a estas mujeres fuertes con una pequeña muestra de gratitud, hemos reunido algunas ideas para regalos geniales que sabemos que apreciará.

 

Mantente inspirado

Algunos días es difícil mantenerse motivado. Por eso es importante rodearse de mensajes de esperanza y aliento. Intenta animarla dándole un lienzo impreso personalizado con una cita inspiradora. Recomendamos nuestro trío atmosférico de lienzos florales con los lemas "Eres inteligente, eres hermosa y eres importante". Si este estilo es lo tuyo, prueba el diseño "You Are Beautiful" en nuestras camisetas y tazas de café también.

Para mensajes más positivos, consulte nuestras nuevas bolsas de lona con cremallera. Estos son siempre un gran regalo, ya que son portátiles y perfectos para administrar suministros de oficina desordenados, maquillaje y más. Y con dichos como "Shine Bright", "Eres mágico", "Cree en ti mismo" y "Sigue adelante", seguramente se mantendrá segura de sí misma.

 

Activar el modo jefe

¿Estás buscando algo especial y práctico para el jefe de tu vida? Pruebe uno de nuestros bolsos tote para mantenerlos organizados mientras viaja. Recomendamos la bolsa de asas de superhéroe para cada Shero de su lista. Otro regalo útil para cualquier jefa es un cuaderno o un diario para que pueda anotar todas sus increíbles ideas. Personaliza un diario con tu monograma o prueba un diseño colorido y lindo como nuestro cuaderno "Sigue tus sueños".

 

Todo el mundo necesita un estímulo por la mañana, ya sea café, té o algo refrescante. ¡Asegúrate de que tu jefa beba de una taza para que todos sepan lo concentrada y fabulosa que está! Elija uno de estos diseños para su nueva taza favorita: "Trabajo duro, Héroe de Letterman, Like A Boss, She Is Fierce o Work Hard Stay Humble".

¡Todos los grandes regalos necesitan grandes tarjetas! Nuestra tarjeta "Work It Girl" tiene el dicho perfecto para cada mujer trabajadora de su lista. El anverso de la tarjeta dice "¡Buen trabajo, chica!" en una fuente de colores rosa + violeta, con rayas claras en la parte posterior. El interior de la tarjeta se puede personalizar con su foto y un mensaje individual

 

Lo mejor para tu mejor amiga

Saludos a los amigos que siempre tienen un oído abierto y pueden dar buenos consejos. Asegúrese de tener las tazas adecuadas para beber en su próxima reunión. Recomendamos nuestra copa de vino aislada para que las bebidas se mantengan heladas hasta altas horas de la noche. Algunos de nuestros diseños favoritos contienen mensajes como "¿Por qué limitarse a una hora?" y "Los grandes espíritus beben por igual".

Si tu amiga necesita un poco más de motivación por la mañana, apreciará nuestras coloridas cortinas de ducha Rise & Shine o Chill Babe. Asegúrese de combinar su regalo con una vela perfumada o una bomba de baño para que pueda relajarse y descansar al final del día.

 

Se creativo

No tenga miedo de desarrollar sus propias ideas de diseño para nuestros productos. Nuestro creador de proyectos hace que sea fácil cargar fotos, agregar texto personalizado y divertirse con todos nuestros adornos. Una buena idea es poner una cita alentadora al costado de nuestras botellas de agua, para una motivación adicional en el gimnasio. Nos encanta esta cita de Stephanie Bennett-Henry, y creemos que quedaría genial en cualquier regalo fotográfico: "La vida es dura, cariño, pero tú también".