CELEBRE A SUS PALS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

El 30 de julio de cada año, personas de todo el mundo se toman un tiempo de sus ajetreadas vidas para celebrar ese vínculo especial entre personas conocido como amistad. El Día Internacional de la Amistad es un gran momento para honrar no solo a nuestros mejores amigos, sino a cualquier persona en nuestra vida que nos dé buenos consejos, nos haga reír y nos deje ser nosotros mismos cuando están cerca. ¿No estás seguro de cómo conmemorar la ocasión? Todos apreciamos pequeñas muestras de gratitud, ¿por qué no crear algo especial para todos tus amigos? ¡¡Vamos a comprobar esto !!

Gracias por ser amiga

Una nota escrita a mano es muy útil, ¡especialmente en estos tiempos digitales! Si hay alguien en tu vida que sea "tu persona", envíale una tarjeta personalizada con una foto favorita de ustedes dos.

Image of photo tiles hanging on a wall. An entryway table with a houseplant in a vase and decorative tray is in the foreground.

Para la mejor amiga

Los conoces desde el jardín de infantes, y han sido tu paseo o mueren desde entonces. Con tantos años entre ustedes dos, ¿por qué no juntar algunas de sus fotos favoritas y crear un collage de fotos único en su tipo? Este adorable diseño de Heart Collage se puede imprimir en impresiones de lienzo, pósters o mosaicos de fotos. Otro diseño adorable que puede crear con nuestros mosaicos de fotos es el producto de nuestro sitio web.
Image of drinkware and a can cooler with custom text designs on a picnic table outdoors.

Para el amigo de la fiesta

¿Tienes un amigo que siempre organiza las mejores cenas o fiestas en el patio trasero? Ayúdalos a seguir organizando las mejores reuniones con elementos esenciales de entretenimiento geniales. Puede personalizar vasos, posavasos y más con su foto + nombre, ¡o siempre puede cargar su propio diseño! Uno de nuestros productos más nuevos que se lanzaron este año es nuestro vaso de pinta esmerilado, un complemento perfecto para cualquier bar en casa.

Image of a custom beach towel next to an insulated water bottle on a countertop.

Para la amiga del fitness

Sabemos que puede ser difícil convencerse de levantarse y salir a correr o ir al gimnasio. ¡Ahí es donde entra en juego tu amigo guerrero del entrenamiento! Siempre puede depender de ellos para asegurarse de mantener el rumbo de sus objetivos y ser más coherente con su rutina. Un gran regalo para su amigo de Pilates sería nuestra botella de agua con aislamiento personalizado que los mantendrá hidratados y motivados. O pruebe nuestra toalla de playa personalizada para su pareja de natación. ¡Lo que sea que termines creando, seguramente será apreciado!

Image of a desktop with personalized stationery, notebooks, and a custom coffee mug. Nearby is a laptop, pen, and houseplants.

Para la compañera de oficina

Pasamos muchas horas de vigilia en el lugar de trabajo, por lo que no es de extrañar que nuestros compañeros de trabajo se sientan a veces como en familia. Si tiene una conexión especial con un amigo del cubículo, trátelo con algo que pueda usar en la oficina, como una taza personalizada. Creemos que estos diseños serían perfectos para el trabajo: trabajo duro, correo electrónico o trabajo duro, manténgase humilde. Algunas ideas de regalos más geniales para su amigo en el lugar de trabajo serían papelería, cuadernos y diarios personalizados.