Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Capas de corte de pelo profesionales y únicas para salones

Dirigir un negocio de salón de belleza exitoso es un gran problema en esta era. Como propietario de un salón, todo el mundo desea y tiene como objetivo proporcionar la máxima satisfacción al cliente a través de sus servicios. Pero algunos no se dan cuenta de cosas como toallas de alta calidad, capas impermeables, ropa de trabajo de salón profesional, etc.

Los esteticistas usan delantal/chaleco/chaqueta para evitar que su ropa se arruine, mientras que los clientes dependen únicamente de las capas de salón para cortar el cabello, lavarse el cabello, teñirlo, colorearlo, etc. para evitar cabellos, manchas y derrames innecesarios. personalizadoda.es ofrece increíbles capas de salón personalizadas, livianas, impermeables y de primera calidad para el cliente, lo que brinda al cliente del salón comodidad y una amplia cobertura para una mejor experiencia en el salón.

Las capas de corte de pelo deben ser cómodas, aptas para todo uso, fáciles de usar y reforzar el aspecto profesional. En Marketplace, existe una amplia gama de capas, como capas económicas, capas químicas, capas de tinte, capas de champú, capas multiuso, etc., cada una con su propio propósito. Algunas capas son impermeables, lo que es ideal para lavar con champú y peinar el cabello; mientras que para colorear se utilizan capas resistentes a productos químicos.

Capas económicas:
Las capas económicas de tafetán de nailon tejido 100% transpirable están disponibles en color negro, con una textura mate plana y un cierre a presión ajustable que se ajusta alrededor del cuello para proteger a su cliente y mantenerlo limpio y ordenado. Estas capas son de nailon liviano e impermeable que se puede limpiar y lavar fácilmente después de cada uso.

Capas de corte de color sólido:
Las capas de corte de color sólido: 52 "x 58" cuentan con velcro y cierre a presión ajustable a cualquier tamaño de cuello, hechas de material de tafetán de nailon tejido 100% transpirable para una fácil limpieza y limpieza. Estas capas están diseñadas para cubrir todo el cuerpo de los clientes durante el corte y peinado del cabello, y se quitan fácilmente.

Capas químicas:
The Chemical Capes: 46 ”x 54” disponibles en 3 colores diferentes, hechas de 100% nailon con revestimiento de poliuretano impermeable que protege a prueba de químicos, agua, cabello y cualquier coloración. Estas capas mantienen a los clientes la máxima comodidad con tela liviana que tiene la protección más fuerte contra productos químicos como tintes y lejía. Algunas de las capas de alta calidad le cuestan mucho y valen la pena por su larga duración.

Capas de tinte:
La mejor característica de Dye Capes: 52” x 58” es que el cuello se puede ajustar fácilmente con velcro y el cierre a presión se puede usar para todo uso, como productos químicos, teñido, impermeables, etc. Las capas de tinte duraderas y livianas en negro están diseñadas con 100% nylon con Protección PU apto para Teñir el Cabello. Salon Dye Capes se pueden lavar a máquina y se pueden mantener para un uso duradero.

Capas de champú:
Las modernas y modernas capas de champú se mantienen fácilmente. La tela de calidad adecuada con un diseño, textura, longitud y colores perfectos brinda comodidad y protege a los clientes de las manchas, el cabello, el agua, etc. Estas capas para champú 2 en 1: 52” x 58” están diseñadas con tafetán de nailon con textura arrugada 100 % transpirable. , contienen protección recubierta de PU para una mejor satisfacción del cliente.

personalizadoda.es ofrece capas de salón personalizables de primera calidad en diferentes variedades, tamaños y colores para múltiples propósitos en la industria de los salones de belleza. Brinde la mejor experiencia a su cliente con Wholesale Salon Capes.