Camisetas de Hockey en Blanco Frente a Camisetas de Hockey Personalizadas: ¿Cuál Deberías Elegir?

Tu equipo de liga masculina necesita camisetas nuevas, pero queda una pregunta: ¿Deberías elegir camisetas de hockey en blanco o camisetas de hockey personalizadas? Bueno, eso depende en gran medida de sus compañeros de equipo y de cuántos de ustedes están en la misma página sobre todo el nuevo uniforme.

Si su equipo no puede llegar a un acuerdo sobre un logotipo, la personalización de la camiseta o un presupuesto para su nueva apariencia, las camisetas en blanco son definitivamente el camino a seguir. Las camisetas en blanco son así de… en blanco. A diferencia de las camisetas personalizadas, las camisetas en blanco generalmente se pueden comprar en cualquier cantidad sin un pedido mínimo requerido y también se entregan considerablemente más rápido ya que, nuevamente, están en blanco.

Si tienes la suerte de estar en un equipo en el que realmente puedes tomar una decisión en relativa unidad, entonces las camisetas de hockey personalizadas serán una buena opción para ti y tus compañeros.



Los precios de las camisetas personalizadas pueden variar bastante según el método de impresión que elijas ...

La serigrafía, en la que se aplica tinta a la superficie de la camiseta y se seca en un horno para unirla a la camiseta, suele ser la opción menos costosa, pero también es la menos duradera, ya que los logotipos, números y nombres tienden a desprenderse. tiempo de uso y lavado.

La tela cruzada cosida es considerablemente más cara que la serigrafía, pero también es mucho más duradera, ya que los logotipos, números y nombres están cosidos a la camiseta en lugar de la tinta que se coloca encima de la tela.

Independientemente del tipo de impresión de camiseta de hockey personalizada que decida finalmente, puede aumentar en gran medida la vida útil al darle la vuelta a las camisetas cuando las lave y colgarlas para que se sequen en lugar de colocarlas en una secadora caliente.

Entonces, cuando los niños y las niñas dicen que es hora de algunas lonas nuevas, ahora ya sabes qué camino tomar. ¡¡Consiguelo ahora!!