Caja de regalo personalizada para cigarrillos

Si está buscando ese regalo perfecto, una pitillera personalizada es la mejor opción si su destinatario es un fumador. Las pitilleras se pueden personalizar para adaptarse a su persona especial. Otra gran razón para elegir una pitillera personalizada es porque los cigarrillos se ven mucho mejor si se llevan en una elegante funda en comparación con una caja de cartón que muestra advertencias nocivas para su salud en las que vienen los cigarrillos.

Es perfecto para guardarlo en una mochila o en un bolsillo trasero. Es la solución perfecta para todo. Hoy en día, las cajas de cigarrillos difieren del aspecto que tenían antes. No tenías acceso a las diferentes formas en las que puedes personalizar los casos como lo haces hoy. No importa lo que elija, estos estuches coincidirán con cualquier cosa.

Estuche de cigarrillos personalizado: cómo personalizarlo
puede grabar sus iniciales en el estuche o colocar su nombre, apellido o nombre y apellido en el estuche. Esto les da un sentido de propiedad. El nombre también personaliza aún más el regalo porque saben que usted lo ordenó especialmente para ellos.

Puedes elegir más de una foto en la pitillera de regalo. Una vez que haya decidido la imagen, puede comenzar a diseñar su caso utilizando el diseñador visual. Si no está satisfecho con su diseño, siempre puede empezar de nuevo y crearlo de nuevo para que se adapte mejor a sus necesidades.

Foto en la caja de cigarrillos
Agrega una foto en la pitillera: Para el mejor esposo, padre o marino del mundo o para la mamá o hermana que siempre te respalda, puedes agregar una foto para personalizar aún más tu funda. Esta también es una buena idea para un regalo de aniversario o para recordar a alguien. La imagen en blanco y negro se grabará en el metal y se grabará para una apariencia más permanente. Se puede agregar una foto en la pitillera usando el menú del lado derecho del diseñador visual.

Agregar texto: ¿Tienes algo que quieras decirle a alguien especial? Puede agregar una pequeña cita, decir o crear un mensaje personal que puedan ver en cualquier momento que quieran.