BOLSAS TOTE 100% PRECISAS

Use su corazón en la manga y su descaro en un bolso de mano. Estamos obsesionados con el nuevo bolso de lona de uso diario, así que nos divertimos un poco usando texto y fondos para personalizar estos bolsos fabulosamente funcionales. Aquí hay seis bolsas de mano que son completamente honestas sobre lo que hay dentro.



Tráelo. ¿Bloqueador solar? Tráelo. ¿Bocadillos de fruta? Tráelo. ¿Curvas de vida loca? TRÁELO.

Es una jungla aquí. Recibos y cuartos y migas, ¡oh Dios! Tenga cuidado al meter la mano en las profundidades oscuras de su bolso ... nunca se sabe con qué rozarán sus dedos cuando intente lucir su libro de fotos de tapa blanda de 8 × 8.

Todas las cosas. Adaptado de la popular hipérbola de Internet que celebra / lamenta las tareas diarias, esta bolsa de hecho guardará hasta el último detalle para cualquier lugar. (No cabe en el fregadero de la cocina).

#Estilo. Asista a una convención, feria o jornada de puertas abiertas y habrá lápices, alfileres y postales gratis hasta que, de repente, no tenga más manos para las botellas de agua, los cordones o los frisbees gratis. Ingrese a la bolsa de botín, abreviatura de "fanfarronería", el tipo de paso lento y torcido que asume cuando está abrumado por Todas las cosas.


Principalmente horquillas y cintas para el cabello. Verdad.