Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Bolsas de mano personalizadas para la playa: los 6 mejores consejos a considerar

La mayoría de las bolsas de playa son bolsas de mano, ¡aunque no todas las bolsas se ajustan a la factura! Aquí hay algunos factores que harán que un bolso tote sea bueno para la playa. Idealmente, el material de las bolsas de playa debe ser resistente a la arena y al agua, lo que las hace fáciles de usar y manejar.

Por lo tanto, si está planeando un evento en la playa o unas vacaciones corporativas y desea regalar bolsas de mano, estos consejos seguramente lo ayudarán a elegir las mejores bolsas de playa de la ciudad.

Aquí están los 6 mejores consejos para encontrar un gran bolso de playa.
Polipropileno: Las bolsas hechas de esta tela serán una excelente opción para la playa, ya que son resistentes al agua y mantendrán el contenido seco. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Con poco mantenimiento y mucho estilo, estos bolsos son una gran tendencia para ponerse al día. Las bolsas de playa no tejidas de Havasu son excelentes opciones. Estos robustos bolsos con asas de 30 ″ y refuerzo de 7 ″ tienen un diseño de dos tonos y bolsillos delanteros e interiores espalda con espalda que los hacen únicos y espaciosos. El diseño de malla y polipropileno no tejido de 80 GSM lo convertirá en el compañero perfecto para los amantes de la playa.

Materiales con revestimiento impermeable: Idealmente, las bolsas de playa deben estar hechas de materiales impermeables como vinilo o PVC o deben tener un revestimiento resistente al agua para mantener el agua fuera. Los bolsos de playa hechos de telas como nailon o lona a menudo se tratan con un revestimiento impermeable como PVC o poliuretano para que sean resistentes al agua y al mismo tiempo conservan sus características originales.Handbag Shopping Bag A001 For Women Custom Design Printing With Photo Text
Aquí hay algunas otras características a considerar al buscar bolsas de playa.
Fondos de malla: las bolsas de mano con fondos de malla no retienen la arena y se pueden limpiar fácilmente después de un día en la playa. Las bolsas de playa utilitarias impresas son modelos perfectos para llevar a la playa. El fondo de malla permite a los usuarios sacudir la arena fácilmente.

Totalizadores de playa utilitarios impresos personalizados
Un cierre con cremallera: un compartimento con cremallera mantendrá el contenido seguro y evitará que entre agua o arena en la bolsa.

Bolsillos: los bolsillos pueden mejorar fácilmente la capacidad de almacenamiento de la bolsa sin aumentar su tamaño. Elija bolsos con bolsillos y compartimentos adicionales dentro y fuera del bolso. Estos son útiles para almacenar artículos pequeños como llaveros, protector solar y otros artículos que probablemente se extravíen o se pierdan fácilmente.

Modelos ecológicos: asegúrese de que las vacaciones en la playa no dejen huellas de carbono en la tierra utilizando tejidos naturales como el algodón o la lona. Los bolsos tote de personalizadoda.es son elegantes y están listos para la playa. Estos son duraderos, reutilizables y lavables, lo que los hace fáciles de cuidar durante mucho tiempo.

¿Quieres comprar las bolsas de playa que aparecen en este artículo? Visite nuestra página de productos para explorar nuestra línea completa de bolsas de mano.