Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Bodys para bebé: descubre las ventajas para tu bebé y para ti

A veces puede resultar bastante complicado vestir a un bebé recién nacido. Un body para bebé hace que vestir y cambiar a tu bebé sea mucho más divertido y fácil. No sólo para ti, sino también para tu bebé. Descubre todos los beneficios de los bodys para bebé en este blog publicado por personalizadoda.es.

Cómo usar un body de bebé
Coloque el mameluco del bebé sobre el cambiador de modo que el collar apunte en la misma dirección que la cabeza de su bebé. Coloque a su bebé sobre el body y dirija su atención hacia las mangas. Pase suavemente el brazo de su bebé a través de una manga y repita este proceso con el otro brazo. Envuelva un lado del body alrededor de su bebé y apriete los botones. Envuelva el otro lado alrededor de su bebé y apriete los botones del costado. Finalmente, presione los botones en la parte inferior.

Facilidad para cambiar pañales y vestirse.
Gracias al práctico diseño plegable y a los botones a presión, puedes vestir y desvestir fácilmente a tu bebé sin tener que pasarle el pelele por la cabeza. Esto no sólo es más seguro debido a la frágil cabeza, sino también más higiénico al cambiar los pañales. ¿Tu bebé tiene diarrea? Podrás desvestir a tu bebé fácilmente sin que éste o su pelo se ensucien.

Bodys de bebé suaves hechos de 100% algodón.
Los monos para bebés se utilizan como ropa interior, por lo que deben sentirse cómodos y suaves. Los bodis para bebé hechos de 100% algodón tejido son muy suaves y elásticos, perfectos para la frágil piel de tu bebé. Gracias a su estructura abierta, el pelele para bebé es suave, transpirable y absorbente.

Peleles de bebé con ajuste perfecto
El ajuste también es muy importante. La mayoría de los mamelucos están diseñados para facilitar el cambio de pañal y brindan espacio adicional para el pañal y las piernas. Asegúrate de comprobar que el cuello del mameluco del bebé no esté demasiado alto. La mayoría de los monos envolventes para bebés no tienen este problema porque tienen una línea en V, por lo que el cuello se siente cómodo alrededor del cuello de su bebé.

Body de manga corta o body de manga larga
Se puede usar un body de manga corta o larga como capa adicional de ropa o debajo de un pijama o saco de dormir para bebé. Un pelele de bebé también puede quedar muy lindo como top, combinado con un pantalón bombacho o una falda.