Bikinis: no solo para broncearse

Los bikinis son una parte importante del guardarropa de cada mujer. Ya sea que te gusten diminutos y seductores o lindos y coloridos, hay un traje para cada mujer y todas sus personalidades.

No hay comparación con la sensación que tienes cuando te pones tu pieza favorita y sales a tomar el sol. Pero una vez que está bajo el sol y se ha aplicado el aceite bronceador, puede volverse bastante opaco, bastante rápido. ¡No hay problema! ¡personalizadoda.es tiene nuestra lista de las 10 mejores cosas que puedes hacer en bikini que animarán tu día bajo el sol en NINGÚN tiempo!

Sesión de fotos – ¿Te sientes sexy? Haga alarde de sus cosas para una sesión de fotos improvisada y obtenga excelentes tomas con su traje favorito. Nuestro Bikini sexy es una gran opción para esta idea.

Voleibol de playa: reúna a sus amigos y salga a la cancha para un juego divertido donde el sol está caliente pero los cuerpos están más calientes.

Ir a nadar: puede parecer obvio, pero muchas veces olvidamos lo increíble que se siente un chapuzón en el océano o en la piscina en un día caluroso.

Entrenamiento: ¿qué mejor manera de sudar sin sentirse restringido? Hacer ejercicio en traje de baño es una excelente manera de dejar que tu cuerpo respire mientras lo empujas al máximo. Prueba nuestros bikinis Vqüa de cintura súper alta para un estilo deportivo.

Juega en los aspersores: no tienes que ir muy lejos para divertirte con tu traje de baño. ¡Encienda los aspersores en su patio trasero y reúna a sus amigos para divertirse en casa!

Da un paseo romántico por la playa: no olvides que a tu esposo también le encanta verte con tu traje, por lo que un agradable y tranquilo paseo por la playa en bikini podría ser una excelente manera de reavivar algunas llamas.

Ten un día de chicas: invita a las chicas a tomar un poco de vino, aplicaciones y muchas charlas de chicas mientras les muestras tus trajes favoritos.

Medite: póngase completamente cómodo, conéctese con su voz interior y deje que su mente divague mientras usa un traje de baño que le permite ser usted mismo.

Sueño: sin pijamas que te piquen, que sean incómodos o restrictivos para mantenerte dando vueltas y vueltas. Tu traje favorito debe abrazar tu cuerpo tan bien que dormir sea la guinda del pastel.

Leer: Consigue una silla cómoda, un gran sombrero flexible y un gran libro para leer y tendrás la combinación perfecta para relajarte bajo el sol con un gran traje de baño.

Lo que sea que decidas hacer en tus bikinis, ¡lo cubrimos hoy!