Banderas de jardín | Una guía completa para su uso

Es verano, el momento ideal para decorar el jardín. ¿Y qué mejor manera de decorarlo que con coloridas banderas de jardín? Si bien este tipo de bandera se usa ampliamente, algunas personas no saben qué son exactamente, por qué las familias las usan, cómo se ven y cómo exhibirlas.

Siga leyendo porque este blog publicado por personalizadoda.es es una guía completa para esas banderas. ¡Empecemos!

¿Qué son las banderas de jardín?
Las banderas de jardín son piezas decorativas de tela para adornar su casa o jardín. En realidad son banners verticales con diversas temáticas, colores y texturas, con distintas formas de exhibirlos. Han existido durante siglos, pero no fue hasta el siglo XIX que se hicieron populares en Estados Unidos.

¿Razones por las que usa banderas para jardines?
Las banderas de jardín son una excelente manera de agregar un toque de color, estilo y personalidad a su patio o jardín. Es un estímulo moral, un pop de arte y, más allá de todo, muestra que estás agradecido por cada momento de tu vida. Estas banderas vienen en varios tamaños y formas y se pueden usar para múltiples ocasiones. Ya sea que desee honrar a un ser querido o simplemente agregar algo de diversión a su jardín, es fácil encontrar la bandera perfecta para sus necesidades.

¿Qué buscar en una bandera de jardín?
El tamaño adecuado
El primer paso para elegir la bandera de jardín de temporada adecuada para sus necesidades es decidir qué tan grande debe ser. Esto dependerá de dónde quieras mostrarlo y qué tipo de mensaje quieras enviar con él.

Es posible que desee una pancarta grande si desea que las personas que pasan por su casa la vean claramente. Por el contrario, las más pequeñas, como las banderas de jardín, funcionarán mejor si solo desea que se vean de cerca o cuando alguien camina por su jardín.

Si está utilizando la bandera como publicidad para su negocio, entonces deberá ser lo suficientemente grande para que las personas que pasan conduciendo puedan verla claramente desde las ventanas de sus autos. Por otro lado, si solo desea algo decorativo que agregue algo de color y brillo al esquema de decoración de su hogar, entonces las banderas más pequeñas probablemente sean más adecuadas para este propósito.

Tipos de materiales (tela impermeable recomendada)
El tipo de material más común utilizado en las banderas de jardín es el nailon. Es liviano, fácil de trabajar y bastante duradero. Otros materiales populares incluyen el poliéster, el algodón, la arpillera y el rayón; estas telas tienden a ser más suaves que el nailon, pero no tan duraderas ni tan fuertes como el nailon.

Recientemente, la lona ha aparecido en el mercado como la tela codiciada. Combina todos los factores esenciales para una excelente bandera para exteriores, ya que es resistente, resistente al agua, resistente a la decoloración y un verdadero refuerzo de la vitalidad del color.

Considere dónde se mostrará.
Si está a pleno sol, es posible que un esquema de color más oscuro no funcione tan bien como uno con colores más brillantes que se destaquen contra el fondo. Una bandera roja brillante puede verse muy bien a pleno sol, pero podría desvanecerse rápidamente si se deja a la sombra todo el día.

Si ese es el caso, considere un diseño alternativo como una raya monocromática simple o un diseño de color sólido en lugar de algo recargado o multicolor como rayas o lunares.

Ya sea en casa o en la oficina, configurar sus banderas no muestra ninguna diferencia. Lo único que probablemente puede variar son los diseños que elijas o los accesorios de exhibición que vayas a usar. Esta publicación es casi todo lo que necesita saber sobre las banderas de jardín y cómo usarlas. ¡Esperamos que te haya sido útil! ¡Gracias por leer!