ASPECTOS DE CONTROLADOR PERSONALIZADOS

Usar su propio controlador personalizado es una gran sensación. Después de todo, un controlador es su herramienta principal para conectarse a universos alternativos digitales. Personalizar un controlador con una máscara de controlador o pintarlo es un paso lógico para los jugadores apasionados, al igual que un guerrero que desea empuñar una espada única para ellos.

Personalizar un controlador usted mismo puede ser un proyecto súper divertido, pero si desea un controlador personalizado realmente impresionante, consulte nuestra selección.


¿DEBERÍA USTED UTILIZAR UN CONTROLADOR DE PIEL?

En estos días, tienes infinitas opciones para máscaras. Si tiene una visión muy específica en mente sobre cómo desea que se vea su controlador, es muy probable que pueda encontrar o crear una máscara para él.

Eso suena muy bien en teoría, pero hay algunos inconvenientes al usar una máscara de controlador personalizada. Para empezar, aplicarlos puede ser complicado y, a menudo, terminan luciendo simplemente ... fuera de lugar. Puede haber un poco de espacio extra aquí y allá, algunas partes torcidas y algunos bultos, ya que aplicarlos perfectamente requiere manos firmes y mucha suerte.

Otro aspecto del uso de una máscara de controlador es que su controlador se siente diferente. Es posible que ese cambio no te moleste e incluso es posible que prefieras la textura de la piel. Pero algunos jugadores pueden encontrar que la nueva textura simplemente no se siente bien.

COMPRAR CONTROLADORES PERSONALIZADOS PROFESIONALMENTE

Si no se atreve a utilizar una máscara de controlador personalizada, pero aún desea un controlador personalizado, tenemos buenas noticias para usted. ¡Siga nuestro sitio web!