APOYE A SUS NIÑAS (¡CONSIGA EL SUJETADOR DEPORTIVO ADECUADO!)

¿Sabías que el 80% del soporte proviene de la banda de tu sujetador? ¿Que si tienes rozaduras o erupciones, estás usando un sujetador demasiado grande para ti? Además, ¿¡ERES capaz de usar SOLO UN SUJETADOR DEPORTIVO A LA VEZ!? Ya me escucharon, señoras, no más doblar o triplicar sus sujetadores para sentirse más apoyadas. El sujetador deportivo es tan importante, si no más, que el calzado. Una vez que tengas un sujetador increíble para correr, te preguntarás cómo corriste sin uno durante tanto tiempo.

 

Cosas a buscar en grandes sujetadores deportivos:

Talla específica: debes asegurarte de que el sujetador que llevas se acerque lo más posible a la talla específica de tus senos. Sí, muchos sujetadores vienen en S, M, L, XL, pero ¿y si tienes copa B? ¿Una copa D? Entonces, ¿qué sujetador eliges? Asegúrate de que tu sujetador también tenga una talla de copa, lo que me lleva al siguiente consejo.

Copas moldeadas: Al igual que sus pies, sus senos necesitan su propio soporte individual. Tendrá un ajuste y una sensación mucho mejores cuando cada seno esté apoyado en su propio espacio. Otra gran ventaja de las copas moldeadas: ¡di adiós a esa uni-teta sudorosa!

 

Ajuste personalizado: hay muchos sujetadores que ofrecen ajuste tanto en la banda como en los tirantes. Estos sujetadores son algunas de las mejores opciones para probar, especialmente si tienes más tejido mamario, ¡para un ajuste mejor y más cómodo!

Tejido cómodo/transpirable: sé que esto suena como una declaración de "duh", pero es más difícil de lo que piensas. Debes asegurarte de encontrar un sujetador que sea cómodo, pero que dure un año para correr. Muchas telas transpirables tienden a estirarse demasiado, dejando el sujetador sin vida después de solo unos meses, por lo que tendrá que confiar en su instinto cuando las pruebe.

 

Esas son solo algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar un sujetador deportivo, pero aquí hay algunos consejos más sobre cómo cuidar sus sujetadores deportivos. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

Cuando puedas, lava tu sujetador deportivo en una bolsa de lencería. Si no tiene uno, asegúrese de que esté todo listo y lávelo en un ciclo suave y extienda sus sujetadores para que se sequen. Ningún sujetador debería ver un cumpleaños. Sí, lo leiste bien. Esto no es solo para tus sujetadores deportivos, sino para todos tus sujetadores.

Calidad sobre cantidad: tener tres sujetadores deportivos por año es todo lo que necesita: uno en el cuerpo, uno en el lavado y uno doblado y listo para usar. De esta manera, siempre estarás listo para ir.

 

Utilice un detergente suave sin suavizantes. Si lo deseas, utiliza un detergente técnico para tejidos que puedas utilizar en toda tu ropa de fitness, ¡o vinagre blanco!

Te dejamos con un último consejo: ponte siempre en forma con tus sujetadores deportivos. Todos fluctúamos en forma o tamaño según la época del mes, teniendo bebés, bebiendo demasiada o muy poca agua. No siempre es una gran diferencia, pero es mejor asegurarse de que está obteniendo el tamaño correcto para evitar rozaduras.