Anillos y su Significado: ¿Qué Simboliza Cada Dedo?

¡Comprar un anillo, especialmente anillos personalizados, es la pieza de bling más confusa que existe! El significado detrás de por qué usamos lo que se ha convertido en una de las declaraciones de moda más obvias de todos los tiempos. Comprender el simbolismo de cada dedo y aprender a escoger el anillo adecuado para cada ocasión.

Los regalos pueden ser difíciles de comprar a veces. ¡Es por eso que a lo largo de los años los hombres han aprendido que nunca pueden equivocarse con las joyas! Abrir la caja perfectamente envuelta y ver algo brillante hace que todas las chicas sonrían. La joyería tiene una forma de decir todo lo que quieras, sin tener que decir una palabra. Comprar un anillo puede parecer desalentador al principio, especialmente cuando un chico compra para su chica. Pero no temas. Aquí está todo lo enumerado por Personalizadoda.es que necesitará saber antes de comprar un anillo para que pueda entender lo que está haciendo. Evite el desaliento y tenga algo de lo que pueda hacer alarde.

 

El Significado de Cada Dedo

Cada dedo trae consigo un significado diferente. Es clave entender qué simboliza cada dedo para saber dónde llevar cada anillo.

El Dedo de 'Boda'

El simbolismo conocido más común para los dedos es el cuarto dedo de la mano izquierda, que en muchas culturas se reserva para el anillo de compromiso y, más tarde, para el anillo de bodas. Sin embargo, tenga cuidado: en algunas partes del mundo, este dedo reservado para los anillos de compromiso y bodas es el cuarto dedo de la mano derecha.

 

El Dedo 'Meñique' o 'Indice'

El dedo meñique 'meñique' y el primer dedo 'índice' se han convertido en declaraciones de moda solo en los últimos años. Las personas eligen usar anillos en estos dedos para llamar la atención sobre la mano. Pueden ser bastante atrevidos ya que realmente hacen una declaración, ¡pero pueden verse increíbles! Es una forma de decir "¡Soy una fashionista por derecho propio!"

El Dedo Medio

El dedo medio es el dedo más popular de todos para los anillos. Esto se debió a que las personas no querían confundirse entre qué mano estaba el dedo anular. Siendo este el caso, el dedo medio era un valor predeterminado seguro. Debido a su ubicación en la mano, los anillos en este dedo muestran un sentido de equilibrio y responsabilidad. Los anillos en este dedo agregan glamour y clase a un atuendo. Le da un sentido extra de estilo sin ser demasiado contundente.

 

Anillos Medianos

En los últimos años hemos visto la incorporación de los anillos midi también al mundo de la moda. Han despegado como una tormenta y se ven geniales cuando se combinan con otro anillo o dos en la misma mano. Son para las niñas a las que les encanta usar accesorios. Realmente hacen su punto de estar en el punto en el mundo de la moda.

También hemos visto la adición del anillo de dos dedos. Al principio, estos pueden sentirse diferentes al usarlos, ya que el anillo se extiende entre dos dedos. Pero no dejes que esto te desanime, ¡se ven increíbles! Si elige usar uno de estos, haga una declaración con él y hágalo personal. Son imprescindibles para todos los que quieren mantener el estilo fresco.

 

Anillos de Monograma

No hay límite para lo que un anillo puede hacer por ti. Sea atrevido y apile algunos anillos junto con anillos de apilamiento especializados, o haga una declaración y tenga un anillo personalizado con una inicial o un monograma. Ni siquiera necesita detenerse allí: puede personalizar cualquiera de nuestros anillos con nombre con la palabra que desee.