Al elegir un sujetador deportivo debes prestar atención a estos 6 puntos

Correr es uno de los deportes que más eligen las personas, pero ¿lo sabías? Según la investigación de los eruditos, cada milla de carreras, el seno se sacudirá 135 metros, y el balanceo violento del seno dañará directamente el tejido de fibra elástica en el seno, causando que el seno se hunda y se deforme. Por lo tanto, personalizadoda.es recomienda usar un sostén deportivo para protegerse durante el proceso de ejercicio.

1. El mejor sujetador deportivo de copa completa.
Te gusta hacer ejercicio, no seas codicioso y elige el tipo de sostén de media copa o expuesto. Elija el tipo de sujetador deportivo de copa completa de acuerdo con la circunferencia de su busto y el tamaño de la copa.

2. Elige un sujetador deportivo y mira la tela.
Las telas para sujetadores deportivos también son diversas ahora, generalmente incluyen nailon, spandex, modal, poliéster, hilo AB, algodón de pulpa de madera, algodón peinado, hilo cubierto, carbón de bambú, fibra de bambú, encaje, seda fría, etc. También hay fibras mixtas. Generalmente, los sujetadores deportivos no recomiendan elegir el tipo de algodón, porque las personas sudarán mucho cuando se muevan. Aunque los sujetadores deportivos de algodón absorben bien el sudor, son menos elásticos.

3. Primero elige un sujetador deportivo sin costuras y sin aros.
En cuanto a por qué las mujeres deben elegir un sostén deportivo sin costuras sin anillo de acero, debido a que el sostén tiene un anillo de acero, es fácil exponerse al sudor y al óxido, lo que no es bueno para el cuerpo humano.

4. Las mujeres tetonas son adecuadas para un sostén deportivo de algodón y spandex de una sola capa.
Debido a que el spandex es rico en elasticidad, es el material ideal para producir sostenes deportivos. La práctica general es usar nylon y una cierta proporción de spandex como material original. Dichos sostenes deportivos pueden prevenir la flacidez de los senos y proteger la piel.

5. Debe prestar atención a la correa para el hombro al elegir un sostén deportivo.
Si elige un sujetador deportivo, también debe prestar atención a las correas de los hombros. Si las correas de los hombros no están bien planeadas, es fácil que se salgan.

6. Pruébate el sujetador deportivo y siéntete cómoda.
Probarse un sostén deportivo es lo mismo que probarse ropa nueva. Mirando el espejo, puedes sentir la forma de la parte delantera, trasera y lateral. Se siente satisfactorio. No seas demasiado apretado, y te sentirás incómodo.