Accesorios de Vino que Necesitas en Tu Casa

Si ha comenzado a construir una especie de colección de vinos en casa, el siguiente paso lógico es comenzar a buscar en los muchos accesorios que puede comprar para asegurarse realmente de tener todo lo que necesita para mantener tu vino en las mejores condiciones posibles y asegurarse de que son capaces de impresionar en las cenas o simplemente cuando tienes amigos para disfrutar de una botella contigo.

Hay toneladas de accesorios de vino diferentes que deberían estar en la casa de todos los amantes del vino, así que visita Personalizadoda.es, echaremos un vistazo a algunos de los más importantes para que pueda estar seguro de que tiene todo lo que necesita para aprovechar al máximo su vino.

Un Sacacorcho

Uno de los complementos de vino más importantes que debes tener es un buen sacacorchos. Estos vienen en muchas formas, tamaños y estilos diferentes, por lo que no debería tener dificultades para elegir al elegir el que sea adecuado para usted. Asegúrese de que lo que elija se adapte a su estilo personal y esté hecho por un fabricante de renombre, ya que no tiene sentido comprar un sacacorchos si va a empezar a fallar después de un par de meses. Muchos amantes del vino acaban construyendo una colección de diferentes estilos de sacacorchos, que puede ser algo que podrías considerar si realmente quieres dedicarte a la afición.

Home Bottle Opener Press-Type Corkscrew Glass Opener Custom Design Printing with Your Pictures or Photos

Tapones de Vino

Habrá esas raras ocasiones en las que no se termine una botella de Prosecco o Champagne después de que se haya abierto, lo que lo dejará en una situación difícil, ya que el vino perderá su consistencia en un período bastante breve después de que se haya abierto. La mejor manera de evitarlo es invertir en un tapón de vino que pueda usarse para volver a sellar la botella después de que se haya abierto. Esto servirá para devolver la presión dentro de la botella a niveles óptimos, permitiendo que su vino recupere la calidad espumosa que tanta gente ama en primer lugar.

Unique Decorative Ceramic Wine Bottle Stoppers Custom Design Printing with Your Photos or Pictures

Una bomba de vacío

Todos sabemos a estas alturas que todo el vino se ve afectado por la exposición al oxígeno. Es algo que es instantáneo y ocurre nada más abrir la botella. Los mejores vinos en realidad evolucionan a medida que se oxigenan aún más, ofreciendo algo completamente nuevo para el bebedor en el proceso. Sin embargo, dejar una botella, incluso una buena cosecha, abierta durante un período prolongado de tiempo provoca que entre mucho oxígeno en el interior, lo que puede tener un efecto masivo en el vino si decide volver a sellar la botella. Una buena bomba de vacío te permitirá deshacerte del oxígeno que está dentro de la botella, para que puedas sellarla nuevamente y continuar disfrutando de su calidad en una fecha posterior si es necesario.

Botellas de vino Bolsas / Cajas

Si anticipa tener que llevar una botella de vino a otro lugar, ya sea para una fiesta o para regalar a otra persona, es útil tener una bolsa o caja de vino decente disponible para el trabajo. Estos te servirán para mantener el vino a una temperatura constante, de modo que su composición se mantenga al mismo nivel que esperarías de él, a la vez que te permitirán proteger la botella y asegurarte de que pase del punto A al punto B sin contratiempos. . También son excelentes para regalar una botella de vino a otra persona, por lo que siempre es útil tenerlos en reserva.

Un Enfriador de Vino

Por supuesto, no todos los vinos están en su mejor momento cuando se sirven a temperatura ambiente. De hecho, muchos vinos deben mantenerse refrigerados el mayor tiempo posible para que pueda aprovecharlos al máximo, especialmente los blancos espumosos. Un buen enfriador de vino le permitirá hacer precisamente eso y al mismo tiempo le permitirá mantener la botella en la mesa en lugar de tener que ir y venir entre el refrigerador. Además, tiene que ser más conveniente que tener un cubo de hielo a mano para garantizar que el vino se mantenga a la temperatura adecuada.