8 Razones para Regalar Tazas de Café con Aislamiento Personalizadas para Navidad

Los niños están escribiendo listas, la oficina tiene un árbol resplandeciente y las melodías festivas salen de cada radio. ¡La Navidad está aquí de nuevo!

Elegir los mejores regalos de Navidad ya es un desafío. Sin embargo, elegir regalos de Navidad que no se tiren a la basura durante una limpieza de primavera es aún más difícil. Demasiados regalos de Navidad son artículos novedosos, diseñados para disfrutarlos durante un corto período de tiempo. lejos y olvidado.

Esta Navidad, ¿por qué no regalar a tus amigos, compañeros de trabajo y seres queridos algo más memorable? Algo que puedan usar todos los días del año. Algo personal. Y algo que sea 100% reciclable. Una taza de café con aislamiento personalizado.

Aquí hay ocho razones por las que las tazas de café con aislamiento personalizadas son los mejores regalos de Navidad.

¿Por qué las tazas de café aisladas personalizadas son los mejores regalos de Navidad?

Es perfecto para calentar bebidas de invierno.

Las tazas de café aisladas de acero inoxidable son diez veces mejores para mantener calientes las bebidas que las tazas de café desechables. A medida que el frío se cuela, su regalo apreciará mucho una taza de café que mantenga caliente su bebida de invierno durante horas.

Y refrescantes bebidas de verano

Lo mejor de regalar tazas de café aislantes como regalo de Navidad es que también son útiles en verano. Tus amigos y familiares pueden llenar su taza de café de viaje con la bebida helada de su elección y luego disfrutarla fría hasta por 24 horas. La abertura es lo suficientemente ancha para cubitos de hielo y muy fácil de limpiar. Es más seguro que los vasos desechables.

Los problemas de beber de tazas desechables, la mayoría de las cuales tienen forros de plástico, no son ningún secreto. Muchos contienen sustancias químicas nocivas, como el BPA, que comienzan a descomponerse cuando se llenan de líquidos calientes. Puede proteger la salud de su ser querido con una taza de café de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no contiene productos químicos tóxicos.

Se ve genial

Por supuesto, los mejores regalos de Navidad también deben ser elegantes. Las tazas de café con aislamiento marcan esa casilla a la perfección. Vienen en una selección de colores llamativos que los convierte en excelentes regalos de Navidad para hombres y mujeres de todas las edades y estilos.

Es un regalo que no se registrará

Ideal para viajes diarios, viajes de campamento para niños, caminatas de fin de semana, minimizar el desperdicio de oficina o para mantener sus bebidas a la temperatura adecuada mientras hace trabajos en casa. Debido a que las tazas de café con aislamiento son tan útiles, puede estar seguro de que su regalo no será registrado, sin importar a quién se lo dé. Es por eso que las tazas de café reutilizables son excelentes obsequios navideños corporativos o encantadores obsequios secretos de Papá Noel.

Es sostenible

La Navidad es una época terrible del año para el medio ambiente porque hay muchas compras adicionales, desperdicio de alimentos y envases de plástico. Una taza de café reutilizable de alta calidad es un regalo que ayuda a contrarrestar el desperdicio adicional. Su regalo puede llevar su café diario en su nueva taza de café con aislamiento y mantener cientos de vasos desechables fuera del vertedero.