7 MANERAS DE ILUMINAR SU ESPACIO DE OFICINA EN CASA

Por el momento, muchos de nosotros estaremos en una posición en la que estemos trabajando desde casa. Si bien para algunos de nosotros, esto puede ser una bendición: tener las comodidades de nuestro hogar mientras trabajamos hará que el día sea un poco más fácil. Para otros, puede ser difícil sentirse concentrado, puede haber un montón de distracciones y, para algunos de nosotros, es posible que simplemente odiemos el aspecto del espacio de trabajo que tenemos.

Si bien no podemos ayudarlo con las distracciones que puede enfrentar cuando trabaja desde casa, lo que podemos hacer es brindarle algunos consejos para iluminar el espacio de la oficina en casa. Esto no solo le brindará un lugar mucho más agradable para trabajar en el futuro previsible, sino que, con suerte, hará que se sienta motivado para continuar con sus tareas diarias. Entonces, si su oficina en casa necesita un poco de TLC, ¡consulte nuestros mejores consejos para iluminar su espacio de trabajo!

Toques personales

Lo bueno de tener su propia oficina en casa es que puede agregar tantos toques personales como desee. Ya sea en forma de decoración y accesorios extravagantes, o agregando algunas fotos de seres queridos, depende de usted. Somos bien conocidos por nuestras impresiones fotográficas aquí en personalizadoda.es, así que ¿por qué no pedir algunas de sus instantáneas favoritas y agregar algunos marcos de fotos a su escritorio?

Si tiene poco espacio, ¿por qué no optar por agregar algunas de sus fotos favoritas a su escritorio de otra manera? Uno de los beneficios de trabajar con es el hecho de que puedes servirte tantas tazas como quieras, por lo que siempre puedes darte un capricho con una de nuestras encantadoras tazas con fotos o botellas de agua con aislamiento para hacerte sonreír cada vez que bebas. tu bebida favorita.

Ya sea que opte por un collage clásico o un diseño que se adapte a su personalidad, ¡hay algo para todos! Sugerencia: agregue una montaña rusa personalizada a la mezcla para obtener más inspiración y alegrar su día.

Ilumina tus paredes

Ya que estamos en el tema de los toques personales, si desea agregar algunas de sus fotos favoritas a su oficina en casa, pero su escritorio no tiene el espacio suficiente, considere iluminar sus paredes con nuestra maravillosa gama de arte mural. , desde lienzos hasta impresiones acrílicas, carteles y láminas enmarcadas.

Por lo tanto, ya sea que opte por una impresión de un solo lienzo o por algunas impresiones de carteles coloridos, hay muchas opciones disponibles tanto en nuestra aplicación de fotos gratuita como en nuestro sitio web. Si realmente no puede decidir qué instantáneas usar, este es el tipo de cosas para las que están hechas las paredes de las galerías. Con muchas ideas para crear exhibiciones maravillosas con impresiones fotográficas, ¡hay opciones para todos los presupuestos, todos los tamaños de oficina y todos los gustos! Sugerencia: muestre sus fotos contra una pared de color neutro para asegurarse de que las cosas no se vean demasiado ocupadas, y se convertirá rápidamente en el punto focal de su habitación.

Ordenar

¡Nadie quiere trabajar en una oficina abarrotada! Por lo tanto, una de las formas más sencillas de alegrar su oficina es darle una limpieza de primavera. Dele a las superficies un buen polvo, elimine cualquier desorden y ordene todo lo que no esté usando. Manténgase al tanto de las tareas más pequeñas también, como vaciar el contenedor y quitar los platos y tazas vacíos cuando haya terminado con ellos. ¡Escritorio ordenado, mente ordenada!

Piense en la posición de su escritorio

Si puede, considere la posibilidad de reorganizar un poco los muebles en su espacio de trabajo. Los expertos en diseño de interiores en realidad dicen que su escritorio debe colocarse frente a la habitación en lugar de una pared, sin embargo, ¡esta puede no ser una opción para todos! Entonces, ¿qué puede hacer cuando se trata de la mejor posición para su escritorio? Si realmente no tiene la opción de tener su escritorio orientado hacia la habitación, colocarlo contra una ventana es una excelente manera de dejar entrar mucha luz natural y asegurarse de que el espacio se sienta menos estrecho.

Accesorios coloridos

Agregar toques de color a su oficina puede ser una excelente manera de alegrar su oficina en casa y hacer que las cosas sean más acogedoras. Muestre las fotos de su escritorio en marcos de colores brillantes e invierta en algunos toques coloridos, como material de oficina personalizado, para brindar divertidos toques finales. Si opta por agregar una impresión en lienzo (o cualquier otra impresión para el caso) o dos a su oficina en casa, tanto nuestro sitio web como nuestras herramientas de diseño de aplicaciones le permiten hacer un uso real de colores brillantes y fondos divertidos para que pueda crearlos para que coincida con su combinación de colores.

No es solo decoración de pared, también puede agregar color: ¿por qué no ser creativo con nuestra gama de cuadernos personalizados e incluir sus tonos favoritos junto con sus fotos favoritas en las portadas también?

Planta de energía

Finalmente, agregar un poco de vegetación a su espacio de oficina es una excelente manera de hacer que su habitación se sienta fresca y tranquila. Opte por algo que no necesite demasiada atención (¡especialmente si se sabe que los olvida!) Y considere algo que también sea seguro para las mascotas si tiene un amigo peludo que también se instala en su oficina. Sugerencia: Plante una suculenta en una taza con foto personalizada para una idea simple pero efectiva de planta en maceta. ¡Y puede usar la taza más tarde cuando se mude a la oficina adecuada!

Simple pero efectivo

Así que ahí lo tienes, ¡algunas formas sencillas de iluminar tu espacio de trabajo! En personalizadada.es creemos que todos deberían poder agregar algunos toques personales encantadores a su oficina en casa al presentar algunos de sus recuerdos favoritos, ya sea en las paredes de su escritorio.