6 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS EMPEZAR A USAR PEGATINAS DE UÑAS

RAZÓN 1: TODO LO QUE NECESITAS SON 10 MINUTOS

Tal vez incluso menos, una vez que domines el arte de ponértelos. No más sentarse en un salón durante una hora oliendo los vapores del esmalte, no más hacer citas en el salón de uñas y no más esperar a que se sequen las uñas. ¡La vida puede ser bastante color de rosa!

RAZÓN 2: ÚSALAS EN EL ORDEN QUE QUIERAS

Nuestras calcomanías para uñas son fáciles de recortar: si desea convertir esa calcomanía con la huella del pulgar en una calcomanía para el meñique o la uña del índice para darle más estilo, adelante. ¡Es como una nueva apariencia cada vez!

 

RAZÓN 3: SI TIENES LAS UÑAS CORTAS

Usted puede obtener seriamente el valor de su dinero si tiene las uñas cortas: ¡corte las pegatinas de las uñas por la mitad y utilícelas dos veces!

RAZÓN 4: MEZCLE Y COMBINE DIFERENTES JUEGOS DE ENVOLTURA DE UÑAS

Si eres un coleccionista de calcomanías para uñas como nosotros, puedes mezclar y combinar juegos de envolturas para uñas sólidos y estampados a tu gusto. O use varios juegos a la vez para un estilo ecléctico, nunca antes visto. ¡Definitivamente puedes mezclar estos dos conjuntos, ya que ambos vienen en tonos pastel!

 

RAZÓN 5: LAS CHICAS PEREZOSAS SE ALEGRAN

También odiamos rehacernos las uñas... por eso todo lo que hacemos cuando las cosas empiezan a verse un poco menos que se vale: simplemente limar las uñas y volver a aplicar una capa superior. Lima la uña superior expuesta y vuelve a aplicar una capa superior.

RAZÓN 6: NO MÁS LECHOS DE UÑAS DAÑADOS

Las uñas de gel o el esmalte de uñas tradicional pueden debilitar el lecho ungueal debido a la presencia de acetona. Esto puede provocar uñas amarillas, quebradizas, secas y delgadas. ¡Usar una envoltura de uñas es una buena alternativa para mantener tus uñas sanas y fuertes!

 

¿Convencido todavía? Si no, ¡quizás necesites que te atraigan estas preciosas pegatinas para uñas! Personalizadoda.es tiene las pegatinas para uñas que puedes personalizar totalmente, puedes personalizar tus pegatinas para uñas como quieras.