6 razones para usar un sostén deportivo todos los días

Los sujetadores deportivos han recorrido un largo camino en cuanto a diseño y comodidad. Ya no son artículos de entrenamiento pasados de moda de comodidad limitada que usaste para tratar de reducir el rebote de los senos. Ahora son artículos bien diseñados hechos con tejidos técnicos que han sido rigurosamente probados para reducir el movimiento de los senos.

Para muchos de nosotros, se han convertido en el compañero de entrenamiento imprescindible del que no podemos prescindir. ¿Pero pueden ser más? ¿Pueden apoyarnos todos los días? Sabemos que los amamos, pero ¿sabemos por qué? Hoy deja que personalizadoda.es te cuente las 6 razones para usar un sostén deportivo todos los días.

1. Los sujetadores deportivos ayudan a reducir el dolor de senos
Este es un grande. Todos sabemos que los senos se mueven cuando hacemos ejercicio. Desde una copa hacia arriba, nuestros senos se mueven hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado e incluso en forma de ocho. ¡Caramba! Todo ese movimiento puede causar dolor en los senos y malestar general. Especialmente durante un entrenamiento largo o simplemente durante el día. El uso de un sostén deportivo que le quede bien puede reducir este movimiento.

2. Los sujetadores deportivos pueden reducir la flacidez
Este va de la mano con el punto 1. Si sus senos no tienen soporte durante el ejercicio y la actividad diaria, puede causar un daño permanente a los delicados "Ligamentos de Cooper". Estos sostienen el tejido mamario ayudando a 'mantenerte despierta'.

El rebote de los senos ejerce presión sobre ellos, lo que hace que se estiren con el tiempo y que los senos se caigan. Esta flacidez es irreversible, por lo que es mucho mejor prevenir que no curar. Usar un sostén deportivo de apoyo es un remedio para prevenir la flacidez prematura de los senos.

3. Los sujetadores deportivos pueden aumentar tu confianza
Muchas mujeres se sienten cohibidas cuando hacen ejercicio o simplemente hacen su día. Todo ese movimiento de los senos puede atraer miradas no deseadas. De hecho, muchas mujeres a menudo evitan hacer ejercicio como resultado. A nadie le gusta que la gente se mire los senos cuando están en la caminadora o cuando llevan a los niños a la escuela. Aquí es donde un buen sostén deportivo puede ayudar.

No solo reducen el rebote como ya sabemos. El sostén correcto para ti también puede ofrecer la cantidad correcta de cobertura no solo para apoyarte sino también para evitar que te salgas en un momento inapropiado. Con la combinación correcta de cobertura y soporte, estará ansioso por llegar al gimnasio para su próximo entrenamiento. ¡También podrá llevar a los niños a la escuela con confianza!

4. Los sujetadores deportivos se han puesto de moda
Mientras que muchos no son estrictamente sujetadores deportivos, sino cultivos deportivos. Todavía ofrecen un mayor soporte que su sostén de todos los días. Se pueden llevar solos o debajo de un top. Los sujetadores deportivos ahora son comunes en gimnasios, supermercados y en el hogar. Se han convertido en un complemento de moda imprescindible para la mujer moderna.

5. Los sostenes deportivos pueden ayudar a curar después de una cirugía estética
Cualquiera que haya pasado por el quirófano para una cirugía de aumento de senos puede relacionarse con este. El apoyo y la comodidad que ofrece un sostén deportivo se puede utilizar como ayuda curativa. Su capacidad para mantener todo quieto y en su lugar es la razón principal por la que los cirujanos recomiendan usar un sostén deportivo después de la cirugía.

6. Los sujetadores deportivos se pueden usar como sujetadores cotidianos
Usar un sujetador deportivo ya no se limita a hacer ejercicio. La velocidad de nuestra vida moderna y los avances en el diseño de sujetadores deportivos significan que muchas mujeres optan por usar un sujetador deportivo todos los días en lugar de su sujetador habitual.

He ayudado a enfermeras, personal de tiendas e incluso granjeros (pasan mucho tiempo saltando en un tractor) a encontrar el sostén deportivo perfecto para usar todos los días. Piense en cuánto tiempo pasa de pie cada día en el trabajo, en casa o persiguiendo a los niños. Eso es un montón de rebote no deseado que puede ser detenido por un sostén deportivo. Lo mejor: puede reducir la cantidad de sostenes regulares que posee y ahorrar unos cuantos dólares. ¡Sin cambiar entre el trabajo y el gimnasio tampoco!

Entonces, ahí lo tienes, las 6 razones para usar un sujetador deportivo todos los días. Se han convertido en una parte integral de nuestra ropa de entrenamiento y también pueden convertirse en una parte integral de nuestra vida cotidiana.