6 razones para probar trajes de baño de manga larga

¡Necesitamos trajes de baño durante todo el año para aeróbicos acuáticos, natación en interiores, baños vigorizantes en el mar, vacaciones al sol en invierno, suites termales en el spa y más! Durante mucho tiempo he sido fanático de los trajes de baño de manga larga, pero me he dado cuenta de que muchas personas ignoran los trajes de baño de manga larga en favor de los brazos descubiertos. Lo admito, si buscas un bronceado, entonces los trajes de manga larga no son los mejores, PERO hay muchas otras razones por las que deberías considerar un traje de baño de manga larga. Permita que personalizadoda.es los enumere por usted. No todos son 100% serios, pero son divertidos.

1 – Tienden a darte ese aspecto de surfista y bebé acuático a lo Kate Bosworth en Blue Crush. OK, bueno, tal vez no 100% como Kate Bosworth, ¡pero lo suficientemente cerca! Entonces, si te gusta la playa, la estética del surf, prueba la manga larga.

2 – Son de muy bajo mantenimiento, ya que es solo una prenda y no tienes que preocuparte por aplicarte protector solar en la espalda y los brazos. Básicamente, ¡hacen la vida mucho más fácil! No hay necesidad de preocuparse por las correas o los broches en la espalda, los trajes de baño de manga larga son los trajes de baño más simples.

3 – Los trajes de manga larga son PERFECTOS para deportes acuáticos y actividades como snorkel o kayak. Durante este tipo de actividades, pasa largos períodos de tiempo bajo la luz solar directa, rodeado de agua que refleja la luz solar. Si no está cubierto adecuadamente, se quemará muy rápidamente. No puede volver a aplicar protector solar mientras bucea, por lo que es vital un traje de baño que lo mantenga cubierto. No tienes idea de lo mucho que me quemé en el pasado antes de descubrir los chalecos impermeables y los trajes de baño de manga larga.

4 – Para mantenerlo simple, ¡se ven geniales! Vienen en todos los colores y patrones, por lo que hay algo para todos. ADEMÁS, tienden a tener una cremallera en la parte delantera que se puede subir y bajar en el grado que desee.

5 – Si vas a nadar en aguas más frías o en un clima más frío, las mangas largas te mantendrán un poco más abrigado que el bikini promedio.

6 – Mantienen todas tus cosas en secreto. Es prácticamente imposible tener un resbalón en un traje de baño de manga larga. Todo está muy bien y cuidadosamente contenido y atado.