6 ideas para darle un toque personalizado a tu hogar

Ya sea que se haya mudado a un nuevo lugar, quiera mudarse a un nuevo espacio o agregar más de su personalidad a su hogar existente, puede agregar su toque personal a los artículos en toda el área. Para ayudarte a personalizar tu hogar, Personalizadoda.es ha compilado una lista de seis ideas. Si está buscando el próximo mejor regalo de inauguración de la casa o desea agregar un toque personalizado a su hogar, siga leyendo para obtener una lista de seis ideas únicas.

  1. Marcos personalizados

Nada grita un toque personal ya que las fotos de familiares y amigos cuelgan por la casa, pero puede agregar una sensación más íntima con marcos personalizados. En lugar de comprar un marco genérico y desnudo para la imagen de su reciente viaje a Europa, puede decorar el marco con pequeños detalles, fechas, imágenes o lo que quiera para vestir el stand y hacerlo más exclusivo. Dar un marco personalizado como regalo de inauguración de la casa para un amigo o familiar también deslumbrará al destinatario por la atención y el cuidado que le brindas a sus experiencias. Dar este regalo solo enfatizará cuánto te preocupas por el regalo.

 

  1. Mantas personalizadas

Cuando piensas en acogedor, tu mente probablemente piensa inmediatamente en mantas. Puede hacer que incluso las mantas más tiernas sean más reconfortantes agregando un monograma personalizado con el color de hilo y la fuente que elija. Los pequeños detalles que le agregas a la manta la hacen más personal, ya sea como regalo o para ti.

También es un regalo pensativo para el hogar que usted o su obsequio a menudo pueden usar para otros fines que no sean la decoración. Ya sea que cuelgues tu manta sobre tu sofá como decoración o te guste acurrucarte con ella durante las noches de cine, una manta con monograma agregará la cantidad justa de personalidad a tu hogar.

 

  1. Diseña un felpudo

No todos los toques personales tienen que ir dentro de tu casa; también puede agregarlos al exterior, por ejemplo, un felpudo. Puedes diseñar tu felpudo para que te dé la bienvenida a casa entre mandados, después de largos días de trabajo o para invitar a tus invitados a entrar. También puede personalizar un felpudo para su festividad favorita, o incluso cada festividad si lo desea. De cualquier manera, este regalo personalizado para el hogar es como declarar su reclamo sobre su espacio vital, ya sea con un nombre, una frase favorita, una foto o cualquier otra cosa que desee. Es un pequeño recordatorio diario de que tu hogar es tu santuario.

 

  1. Fundas de almohada personalizadas

Apila fundas de almohadas personalizadas en tu cama para hacer de tu cama un espacio íntimo y personalizado en tu hogar donde puedas buscar refugio después de largos días. Puedes personalizar las fundas de almohada como quieras, ya sea para ti o para un ser querido, como un juego a juego con tus iniciales, individualizadas para el señor y la señora, o un estampado divertido para un amigo.

Las fundas de almohada personalizadas pueden ser divertidas, lindas o personales, pero agregarán personalidad al espacio deseado de la forma que elijas. Si es por ti mismo, puedes ir a dormir en fundas de almohada únicas para ti y solo para ti. Nadie más en el mundo puede tener esas fundas de almohada. Ese solo hecho hace que este regalo para el hogar sea especial y hará que su cama se sienta aún más como un espacio seguro.

 

  1. Cojines personalizados

Puede pasar horas buscando cojines que se adapten a su hogar. En lugar de buscar, puede crear el cojín perfecto y, al mismo tiempo, agregar su toque personal al área. Puede personalizar su cojín para el uso diario, unas vacaciones, una temporada o todo lo anterior. Independientemente de cómo elijas, los cojines individualizados agregan tu personalidad al espacio de tu hogar y son excelentes regalos de inauguración para aquellos que están configurando sus nuevos lugares. Siempre que desee descansar en el sofá, puede dejar que sus cojines personalizados y la intimidad de su toque personal lo envuelvan.

 

  1. Adornos personalizados

Las vacaciones son un momento particular en el que desea que su hogar se sienta increíblemente personal. Una forma de agregar su toque personalizado a su hogar o de dar un regalo de inauguración personalizado a alguien es crear adornos únicos. Ya sea que se trate de sus primeras vacaciones en su nuevo hogar o si desea comenzar a crear recuerdos, los adornos personalizados son una excelente manera de iniciar tradiciones. Sin mencionar que cada vez que saque sus adornos personalizados, su hogar se sentirá especialmente cálido y acogedor durante las fiestas. Todo gracias a ese pequeño toque único.

 

Estas ideas harán que su hogar, nuevo o antiguo, se sienta más exclusivamente suyo. Ya sea un marco personalizado, una manta con monograma o una pieza de adornos personalizados personalizados, estos regalos únicos para el hogar son excelentes adiciones y regalos de inauguración de la casa.