5 Usos Efectivos de los Paraguas Personalizados en Marketing

¿Crees que incluso después de usar todos los canales de marketing disponibles, tu marca aún se queda atrás en popularidad? En caso afirmativo, considere incluir paraguas personalizados en su plan promocional para dejar una impresión duradera. Cuando necesita productos promocionales llamativos y de alta calidad para publicitar su negocio, los paraguas son una opción popular. Impulsará sus iniciativas de marketing al mejorar la visibilidad de su marca. La mejor parte es que las sombrillas se pueden colocar en cualquier lugar: dentro de su edificio, durante ferias comerciales o incluso en el patio o la entrada.

Si por casualidad no has estado usando sombrillas personalizadas como herramientas de marketing, te estás perdiendo mucho. Aquí hay algunos beneficios increíbles que ofrecen los paraguas personalizados. Deja que Personalizadoda.es te presente.

 

Fácil de Usar

Además, los paraguas también están disponibles en varios modelos y tamaños. Ya sea que los use como sombrillas al aire libre durante las exposiciones o los distribuya para uso personal a sus clientes, estos artículos con el logotipo garantizarán una exhibición increíble de la marca. Aproveche al máximo el generoso espacio de impresión para publicitar el logotipo, los productos y los servicios de su empresa en el mercado objetivo. Disponible en una amplia gama de precios, encontrará sombrillas que coinciden con todos los precios.

 

Portátil

Los modelos populares, como las sombrillas de playa o las sombrillas de patio, pueden colocarse donde desee y retirarse según sea necesario. Por lo tanto, tiene una valla publicitaria portátil que transmitirá su mensaje en múltiples lugares con una sola inversión. No hace falta decir que su logotipo impreso en estos paraguas a todo color obviamente será perceptible para todos los que lo rodean, sin importar dónde planee usarlos.

 

Capte fácilmente la atención de sus clientes objetivo

Las sombrillas para patio son ideales si está exhibiendo su negocio en eventos de alto perfil como una feria comercial, una conferencia o una exhibición. Su información de contacto, como la URL del sitio web, generará visitas a su sitio y también obtendrá tasas de conversión más altas.

¡Los paraguas personalizados son una forma clásica de publicitar su negocio! Son fáciles de transportar y están disponibles en una multitud de opciones a todos los precios. Además, entre los regalos promocionales, los paraguas tienen la mayor retención de 14 meses. Aproveche al máximo el espacio de impresión en el dosel para resaltar su logotipo, mensaje o diseño para mostrar perfectamente su anuncio sin ser intrusivo.

 

Publicidad Móvil que Nunca Deja de Comercializar

Fáciles de poner y quitar, las sombrillas son una publicidad móvil increíble que llevará su mensaje a todas partes. Además, los paraguas ofrecerán grandes oportunidades para establecer contactos con clientes potenciales durante ferias comerciales y eventos de networking. Incluso puede usar paraguas personalizados para el lanzamiento de un producto, un evento deportivo o incluso una promoción en la tienda.

 

Marca al Aire Libre en su Mejor Momento

La publicidad exterior es sin duda una gran herramienta en todo arsenal de marketing. Ayudará a los especialistas en marketing a hacer llegar su mensaje frente al tráfico peatonal crucial y garantizar una exhibición de marca espectacular en los centros de las ciudades. Cada vez que sus destinatarios lleven estos paraguas de marca, más clientes potenciales verán su mensaje.

Los folletos muy prácticos, como los paraguas, contribuirán en gran medida a mejorar el compromiso de su marca con la audiencia, gracias a su alta visibilidad. Disponibles en varios colores brillantes, las sombrillas con logotipo también llamarán la atención de las personas que pasan de camino al trabajo o en la playa, los jardines u otros lugares que frecuentan más.

¿Cómo planea usar paraguas personalizados como sus herramientas de promoción? Comparte tus pensamientos con nosotros en nuestra sección de comentarios.