5 Tipos De Bragas Para Todas Las Mujeres

No sé tú, pero encontrar el tipo correcto de bragas puede parecer una prueba muy importante sin respuestas correctas. O te pierdes en el laberinto del departamento de lencería de la tienda o te desplazas por un sinfín de opciones en un sitio web. La gran cantidad de tipos de bragas en todos los colores, formas, telas y tamaños es suficiente para que compres el primer par que encuentres en tu talla y escapes lo antes posible.

Esto puede ser un problema, porque definitivamente no todos los estilos de ropa interior son iguales. Definitivamente quieres ropa interior transpirable, para evitar la entrepierna de pantano, también conocida como una vagina sudorosa. También quieres elegir pares en tejidos sostenibles, que encajen con tu estilo de vida y que no escatimen en comodidad ni estilo. Un tipo de ropa interior no necesariamente se ajusta a todos: estarás buscando algo diferente para una salida nocturna, esa gran presentación o una clase de yoga caliente.

 

¡Nunca temas! ¡Entra yo, tu gurú oficial de la ropa interior! ¡Aquí está su guía para estilos de bragas de mujer, completa con toda la información que necesita para encontrar su(s) nuevo(s) par(es) favorito(s)! Deja que Personalizadoda.es te diga los 5 tipos de braguitas que necesitas.

TALLE ALTO

La ropa interior de cintura alta es excelente debajo de jeans, pantalones, shorts, faldas de tiro alto, etc. Todos los estilos de bragas tienen su lugar, pero hay algo muy reconfortante en la ropa interior de talle alto. Son comprensivos y solo te dan esta sensación de seguridad pase lo que pase.

 

HIPSTER

Las bragas hipster son tal como su nombre indica: la cintura de estas se envuelven alrededor de tus caderas como si fuera amor verdadero. También tienen agujeros para las piernas de corte más bajo, lo que le brinda un poco más de cobertura en esta área y no son tan atrevidos como, por ejemplo, los bikinis. Aún así, te dan suficiente descaro para poner un arrogante en tu paso. Estos abrazadores de cadera son en realidad los estilos de ropa interior femenina más utilizados, ya que son muy versátiles para el uso diario e informal.

CORREA

La ropa interior tipo tanga es uno de los tipos de bragas más populares, ya que cubre lo esencial en la parte delantera y deja la parte trasera abierta. Para los días en los que necesitas una cobertura mínima (¡o incluso nula!), y cuando sientes que tus mejillas solo necesitan respirar. ¡Recupera esa sensualidad con una tanga... y evita el VPL!

 

PANTALONES CORTOS DE CHICO

La ropa interior de los pantalones cortos para niños está inspirada en la ropa interior masculina, en nombre y cobertura, ya que la mayoría de los estilos de ropa interior masculina tienen una cobertura bastante completa. Más largos en la pierna y más altos en la cintura, imitan a los boxers de los hombres, pero con un toque femenino. Los shorts para niños son ideales para los días en los que necesitas la seguridad de una cobertura adicional sin sacrificar la comodidad. Úselos en un día ventoso de primavera cuando use una falda, en una gran presentación en la que quiera asegurarse de que todo esté cubierto o en los calurosos días de verano para evitar el roce.

Los pantalones cortos para niños también funcionan como pijamas o ropa de salón: agregue una camiseta sin mangas o una sudadera cómoda, y estará listo para comenzar.

 

BIKINI

La ropa interior de bikini es similar a los hipsters: se sientan en las caderas y se pueden usar en múltiples ocasiones. Sin embargo, si se pregunta de qué otra manera varían los estilos de ropa interior hipster vs bikini, la ropa interior de bikini tiene menos cobertura general, especialmente en las caderas. Los bikinis te dan una dosis extra de descaro y son universalmente halagadores para todos, lo cual es una buena ventaja.

La ropa interior de bikini también es muy versátil y es la ropa interior perfecta para todos los días. Una de las mayores ventajas de la ropa interior de bikini es que no tienes que pensar mucho en ellos. ¡Solo póntelos y olvídate de ellos por el resto de tu día! La mejor ropa interior hace esto, si me preguntas.

 

EN CONCLUSIÓN

Estos cinco estilos de ropa interior (hipster, cintura alta, tangas, bikinis y calzoncillos) deben cubrirte (literalmente) para cada ocasión y atuendo en tu vida. Lo más importante es que los mejores tipos de bragas que elijas son los que te hacen sentir mejor. Puedes romper todas las reglas y usar una tanga en un día ventoso de primavera, o ropa interior de cintura alta con jeans de cintura baja, si eso es lo que te hace sentir cómoda y feliz. ¡Tú lo haces!