5 Things to Consider When Wearing a Sports Bra in Public

Deja que personalizadoda.es te cuente 5 cosas que debes considerar al usar un sostén deportivo en público.

1. Confianza en uno mismo
He puesto este en la parte superior de mi lista. Antes de seguir leyendo, primero debe tener la confianza para quitarse la camiseta y salir con orgullo solo con su sostén deportivo para apoyarlo. Ahora que me he dado cuenta de que todos están demasiado ocupados con sus propias vidas para dar más que una mirada pasajera, he abrazado el sujetador deportivo. Los chicos corren sin camisa para mantenerse frescos, ¿por qué yo no puedo?

Esa es mi historia. Si esto ya eres tú o estás construyendo la confianza para hacerlo, tú. Entonces, sigue leyendo para asegurarte de que el sujetador deportivo que elegiste es el mejor para ti.

2. Soporte
Entonces, nos superamos y decidimos 'sí', ¡voy a ser una de esas mujeres! '. Vaya usted, un paso muy liberador.

El soporte es lo primero que debe tener en cuenta. Después de todo, esa es la razón fundamental por la que se inventaron los sujetadores deportivos. Para sostener sus senos. Sé lo que estás pensando. Estoy feliz de usar un sostén deportivo, pero no quiero salir en público con mis senos aplastados contra mi pecho.

Afortunadamente para ti, hay muchas opciones de alto apoyo que mantienen a las chicas en forma. Muchos sujetadores deportivos de alto soporte ofrecen soporte de 'encapsulación'. Es decir, sostienen cada seno individualmente ayudando a mantener la forma natural de sus senos.

3. Comodidad
Si sigues mis artículos ya sabes que la comodidad va de la mano con el apoyo. De nada sirve tener todo el apoyo del mundo si te pasas la caminata ajustándote continuamente el sujetador deportivo por falta de comodidad.

Entonces, ¿cómo encuentras un sostén deportivo cómodo que también sea de apoyo? El primer paso está en forma. Tiene que quedar bien para que sea cómodo. Una vez que haya ordenado su ajuste, debe considerar el estilo y sus preferencias personales. ¿Te gusta Racerback? ¿Sin cables? ¿Con aros? ¿Acolchado?

Encuentre el estilo que mejor se adapte a sus preferencias personales y podrá ir a la playa con confianza y comodidad. Después de todo, sentirse bien es una parte importante de salir con confianza.

4. Cobertura
Necesita encontrar un sostén deportivo que ofrezca una cobertura completa de sus senos. Cada parte de tu seno necesita apoyo, así que busca un estilo que mantenga todo contenido. Esto se vuelve cada vez más importante cuanto mayor sea el tamaño de su busto.

Busca un sujetador deportivo que no solo cubra a la chica cuando te lo pruebes. Pero también continúa cubriendo a las chicas cuando salta. Realice una prueba de salto en la privacidad de su propia casa para asegurarse de que nada salga inesperadamente.

5. Estilo
Lo último a considerar es el estilo. A todos nos gusta vernos y sentirnos bien a medida que avanzamos en nuestros días. Y salir a caminar o correr con nuestro nuevo sujetador deportivo no es diferente.
Por mi parte, no saldré por la puerta vistiendo algo que parezca sacado directamente del guardarropa de la abuela (lo siento, abuela). Por lo tanto, incluso después de haber marcado todas las casillas anteriores, el sostén deportivo que elija debe ser algo con lo que se sienta cómoda y segura de usar en público. De lo contrario, anula el propósito.

Afortunadamente, muchos estilos modernos se ven bien. Por lo tanto, es simplemente una cuestión de reducir su búsqueda y luego probarse los sujetadores deportivos. Sabrá de inmediato si le gusta su aspecto y si estaría preparado para aventurarse en público con él puesto.

Estoy a favor de mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Si las mujeres aprendemos a aceptar lo que somos y salimos a hacer ejercicio con o sin camiseta, eso tiene que ser algo bueno. Después de todo, estás usando tu sostén deportivo para ti, no para todos los demás. Entonces, ¿por qué no usarlo de la manera más cómoda para usted?