5 Regalos de Halloween Terriblemente Brillantes

Halloween se ha vuelto cada vez más popular en Europa, gracias a nuestros vecinos del otro lado del charco en los EE. UU. que nos muestran cuánta diversión se puede tener en Halloween. Dulces, truco o trato, fiestas de disfraces, hogueras, fuegos artificiales y más. ¡Halloween se ha convertido en un día para mostrar tu creatividad, reunirte con amigos y simplemente divertirte!

Con eso en mente, si no eres el tipo de persona a la que le gusta disfrazarse, pero quieres hacer un pequeño esfuerzo para Halloween, ya sea para una fiesta o para asustar a posibles trucos o tratos, aquí están nuestros mejores 5 regalos y productos personalizados de Halloween de Personalizadoda.es.

 

  1. Diseño de camiseta personalizada

Crea tu propia camiseta de Halloween muy fácilmente tomando una foto de algo aterrador o buscando una imagen en línea y simplemente cárgala en nuestra página de camisetas personalizadas. Luego puede jugar con el diseño e incluso agregar texto para que sea más personal para usted. Nuestras camisetas personalizadas son la idea perfecta para un disfraz fácil.

¡Nos encantó la idea de usar vendajes de momia, ya que es prácticamente un disfraz ya hecho! Luego añadimos la imagen a nuestros leggings impresos personalizados y ¡voilà! Tienes un disfraz de momia completo, que nadie más tendrá. Si un diseño de momia no hace flotar su bote, elija cualquier otra cosa que lo haga. Una calabaza, un hombre lobo, tu antiguo director... Las posibilidades son infinitas.

 

  1. Bolsa de asas de botín de truco o trato

Si a ti o a tus pequeños les gusta disfrutar de un truco o trato en Halloween, ¿por qué no invertir en una bolsa de botín de truco o trato para guardar todos tus dulces? ¡Nuestra bolsa de asas personalizada es una gran bolsa de truco o trato, ya que se puede llevar fácilmente sobre el hombro y contiene MUCHOS chocolates!

Decidimos crear una bolsa de truco o trato de calabaza Jack o'lantern. Subimos una imagen de una calabaza espeluznante, cambiamos el color de fondo naranja para que coincida y luego agregamos el texto "¿Truco o trato?" para el toque final perfecto. Es muy divertido de diseñar y realmente puedes dejar volar tu imaginación.

 

  1. Tapete de puerta personalizado de Halloween

Ahora bien, esta es divertida de hacer si vas a tener una fiesta de Halloween, o simplemente para dar la bienvenida a los entusiastas de los disfraces a tu hogar. Los felpudos personalizados se pueden diseñar para presentar lo que desee. Disponible en 3 tamaños y con respaldo de goma para evitar resbalones, esta alfombrilla es perfecta para colocar en el porche o en el recibidor. Decidimos crear un letrero de "Entra si te atreves" para diseñar nuestro felpudo, perfecto para asustar a los vecinos o hacer que los que piden dulces se sientan bienvenidos a llamar a su puerta. Diseñe su felpudo personalizado ahora.

 

  1. Delantal personalizado de Halloween

Si está organizando una fiesta de Halloween y necesita estar dentro y fuera de la cocina preparando bebidas y bocadillos para sus invitados, ¿por qué no divertirse un poco con su delantal? Conviértalo en un punto focal. Los delantales personalizados vienen en 3 tamaños y están hechos de tela, no de plástico barato y desagradable. Cree un diseño espeluznante y cárguelo en nuestro sistema en línea para crear un delantal realmente digno de Halloween. Si quieres crear tu propio delantal personalizado inspirado en Halloween, haz clic aquí.

 

  1. Pijamas de Halloween

Ahora que el clima se está volviendo más fresco y las noches se acercan más rápido, ¿qué mejor regalo que un par de pijamas de Halloween? Compre pijamas divertidos o tal vez pijamas que sirvan como disfraz para obtener el mejor rendimiento por su dinero, pero independientemente del tipo de pijama que obtenga, ¡definitivamente pueden ser útiles!

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros productos personalizados favoritos de Halloween. Sea lo que sea lo que planees hacer en esta noche espeluznante, ¡cuídate y diviértete! Mucho en las golosinas... ¡no tanto en los trucos!