Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¡5 regalos adorables y personales para bebés y padres!

¿Estás buscando un regalo para un recién nacido? ¿Hay un nuevo miembro de la familia en camino para ti o uno de tus amigos? ¡Qué divertido! ¡Celebrar a un bebé recién nacido es lo mejor que hay! Sobre todo porque es una oportunidad perfecta para comprar ropa de bebé y otros bonitos regalos. En este blog publicado por personalizadoda.es, compartimos nuestras 5 mejores ideas de regalos para recién nacidos que son personales y únicas.

1. Un mameluco de bebé con el texto que elijas
Un regalo perfecto para un bebé es, por supuesto, la ropa de bebé. Pero es mucho más divertido si creas un body personalizado completamente único. Añade tu toque personal añadiendo una foto, un texto o una bonita ilustración. Elija un diseño elegante o sea creativo y comience con un diseño en blanco para hacerlo aún más exclusivo.

Algunas ideas para crear un body personalizado para el bebé:
Escribe la fecha de nacimiento del bebé junto con una dulce cita:
“Totalmente adorable desde el 22.01.2021″
Felicite a los padres:
"¡Tengo los mejores padres del mundo!"
Una cita divertida que te incluye a ti mismo:
“Si crees que soy lindo deberías ver a mi tía”
Un guiño a los abuelos:
“¡Si mamá dice que no, le preguntaré a la abuela!””
Una 'cita' del propio bebé:
“Yo mando en esta casa”
Bromeando con papá:
“¡Soy la prueba de que papá no solo juega videojuegos!”

2. Conserva esas preciosas primeras fotos
Un hermoso bloque de fotografías es un gran regalo para los padres. Las primeras fotos del bebé siempre serán muy especiales para los padres. ¡Dales las fotos impresas en un bloque de fotos acrílico como regalo para celebrar la recién llegada! También puede imprimir fotografías en un bloque de fotografías de madera. ¡Una idea de regalo súper elegante y personal!

3. Un cojín para mamá y papá
Es fantástico tener un cojín suave durante los primeros meses con un nuevo bebé. Por ejemplo, se puede utilizar para apoyar al bebé, como reposabrazos durante la lactancia o simplemente para darle un toque bonito y personal a la habitación del bebé. Elija una foto hermosa y un color divertido o un diseño que combine con la decoración de la habitación infantil.

4. Una toalla suave para bebé – para esos primeros baños
Otro gran regalo para un recién nacido es una toalla para bebé. Esta toalla para bebé personalizada tiene un suave forro de algodón súper cómodo para la piel del bebé. Con la toalla para bebé, el bebé estará calentito y seco en un instante.

5. Regale una manta de bebé personalizada y única
Otro regalo divertido y original para un recién nacido es una mantita para bebé con su nombre y foto. ¿Qué imagen y texto elegirías para el tuyo? La manta viene en un tejido suave y es perfecta para el bebé.

¿Tienes alguno de tus propios consejos sobre regalos?
¿Cuáles son tus mejores ideas para regalos para bebés? Nos encantaría saber qué regalos para recién nacidos has creado. ¡Compártelos con nosotros ahora!