Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

5 razones por las que los paraguas personalizados son perfectos para las promociones de otoño

Las hojas empiezan a cambiar, el aire se vuelve más fresco y el otoño está a la vuelta de la esquina. Para los expertos en marketing, esta época del año presenta amplias oportunidades para conectarse con los clientes y promocionar su marca mediante paraguas promocionales. Deja que personalizadoda.es te cuente 5 razones por las que los paraguas personalizados son perfectos para las promociones de otoño.

Los paraguas brindan valor práctico
Durante los meses lluviosos de otoño, los paraguas pasan de ser una necesidad a una necesidad absoluta. Al proporcionar a los clientes paraguas impresos con su marca, les brinda algo que pueden usar todos los días y al mismo tiempo tener en cuenta su negocio.

Visibilidad
Cuando se abren, los paraguas ofrecen una visibilidad increíble para su logotipo y mensajes. A diferencia de los artículos que se guardan en bolsillos o bolsos, los paraguas mantienen su marca al frente y al centro cuando los clientes están fuera de casa bajo la lluvia.

Artículos de bajo costo y alto impacto
Hacer paraguas personalizados con su marca es sorprendentemente asequible, lo que los convierte en uno de los productos promocionales más rentables que existen. La alta utilidad y visibilidad conduce a la máxima impresión de marca.

Gran artículo de regalo o envío postal
Los paraguas funcionan perfectamente como obsequios en eventos de marketing de otoño y también se pueden enviar por correo fácilmente a los clientes. Su pequeño tamaño mantiene bajos los costos de envío, pero su inmensa utilidad los convierte en recuerdos apreciados.

Inesperado y apreciado
A diferencia de los artículos promocionales esperados, como bolígrafos y tazas, los paraguas de marca son únicos y sorprenden a la gente. La inesperada utilidad y calidad los convierte en artículos promocionales que la gente aprecia.

Este otoño, mantenga su marca visible y en manos de los clientes agregando paraguas personalizados impresos con su logotipo a su combinación de marketing. Son asequibles, útiles y brindan las impresiones que necesita.