5 preguntas sobre ropa interior masculina que te da vergüenza hacer

La ropa interior es la prenda más usada de tu guardarropa. Debería ser discutido. Eso es para lo que estoy aquí. Una vez armado con un poco de conocimiento, tal vez considere actualizar los boxers de la escuela secundaria a algo más cómodo, funcional y duradero. Este artículo cubrirá 5 preguntas sobre ropa interior que quizás haya querido hacer, pero no lo ha hecho. Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

1. ¿Cuál es el mejor estilo de ropa interior para hombres?
Los estilos más comunes son calzoncillos, boxers, calzoncillos boxer y tangas. El mejor estilo de ropa interior para hombres es el calzoncillo bóxer. El calzoncillo bóxer, como su nombre lo indica, es una combinación de calzoncillos y calzoncillos bóxer y ofrece lo mejor de ambos mundos.

Los calzoncillos bóxer brindan un gran apoyo y cobertura y son la opción perfecta para usar debajo de cualquier prenda exterior. Este estilo de ropa interior es la mejor opción para actividades deportivas y físicas. Su elección de ropa interior debe depender de su estilo de vida y del tipo de pantalones que use (los calzoncillos son adecuados para pantalones ajustados, los bóxers para pantalones holgados).

2. ¿Con qué frecuencia debe lavar su ropa interior?
Durante la actividad física o una sesión de gimnasio extenuante, la ropa interior se lleva la peor parte del sudor. El sistema más fácil es cambiar después de una sesión intensa de actividad sudorosa o una vez al día. La ropa interior sudada no es atractiva ni cómoda. Ni se te ocurra someterlos a una prueba de olfato para comprobar si huelen. Practique una buena higiene y lave sus calzoncillos después de cada uso.

3. ¿Cuántos pares de ropa interior debe tener un hombre?
Un enfoque sensato es tener un suministro de 3 semanas de alrededor de 20 pares de ropa interior. Tener más presenta problemas de espacio en el armario y demostrará ser una propuesta costosa. Necesitas al menos 14 pares si lavas tu ropa una vez a la semana. Un par para cada día de la semana y repuestos para hacer ejercicio o viajar. Si realiza actividad física frecuente, considere comprar algunos pares adicionales.

4. ¿Cuándo debe tirar un hombre su ropa interior?
No guardes tu ropa interior hasta que se haga trizas en la lavadora. Como regla general, los hombres deben reemplazar su ropa interior al menos una vez al año. Comience por deshacerse de toda la ropa interior desteñida, hastiada y floja de su guardarropa. Esta es una prenda que nunca debes donar.

Cualquier ropa interior que tenga agujeros y/o manchas visibles debe retirarse. Cuando la banda pierda elasticidad, relegue la ropa interior a la papelera. Cuando ya no le quede debido a la pérdida o aumento de peso, no se aferre a la esperanza de que volverá a su forma original del cuerpo.

5. ¿Cuál es la mejor tela para ropa interior?
Uno de los aspectos más desafiantes de comprar ropa interior es seleccionar la mejor opción de tela. La ropa interior masculina está disponible en una variedad de telas, que incluyen nylon, algodón, modal, seda, Spandex y Lycra.

Comprar la tela adecuada depende de su gusto específico y de lo que hará mientras la usa. Tu ropa interior necesita respirar y estirarse. La ropa interior de calidad proporciona una amplia ventilación. La tela no se deformará fácilmente, lo que garantiza un ajuste cómodo durante muchos meses, si no años. El algodón y el modal son las opciones más comunes.

Algodón: un tejido probado que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Uno de los tejidos más comunes para la ropa interior, sus propiedades se complementan con una mezcla de elásticos, lo que le permite estirarse y brindar más comodidad. La ropa interior de algodón es la menos costosa. Tenga cuidado con el moho que se forma en el algodón si lo arroja a un rincón mientras aún está mojado por el sudor.

Modal: hecho de una fibra de celulosa semisintética, el modal se fabrica hilando celulosa de hayas. El tejido absorbe un 50% más de humedad que el algodón. Puedes ser rudo con eso. Duradero en el tiempo.

Las prendas de lana y térmicas son adecuadas para climas más fríos, mientras que el algodón es preferible para climas cálidos. Spandex es la mejor opción para la ropa interior para el ejercicio o la actividad física durante un largo período de tiempo.