5 mejores trajes de baño para grandes bustos

Nuestros 5 mejores trajes de baño para Big Busts

Los bikinis y un busto grande rara vez son dos cosas que van juntas. ¡Bueno, eso es hasta ahora! La industria de los trajes de baño ha comenzado a atender a mujeres con senos grandes, ¡y ya es hora! Después de todo, el tamaño de tus senos no determina tu deseo por una moda de playa deslumbrante. Entonces, si está listo para finalmente poder disfrutar de un elegante traje de baño sin sacrificar el soporte o arriesgarse a resbalar, ¡lo tenemos cubierto! Aquí están las 5 mejores blusas de bikini para tetas grandes.

Top de bikini con sujetador deportivo



Sabemos lo que estás pensando, pasaste la mayor parte de tu adolescencia usando sujetadores deportivos porque, hasta hace poco, eran los únicos estilos que te brindaban el apoyo que necesitas. ¿Por qué demonios querrías usarlos de nuevo, y mucho menos dentro de tu traje de baño?

Bueno, la respuesta es simple: ¡porque son súper chic! Los tops de bikini con sujetador deportivo no se parecen en nada a lo que esperarías que fueran o, peor aún, ya lo hayas experimentado por ti mismo. En cambio, están diseñadas con todo el estilo de nena playera que estás buscando, con una dosis adicional de apoyo.

La tendencia de los trajes de baño Crop Top



Los crop tops están de vuelta, solo que esta vez, son tendencia dentro de la industria de los trajes de baño. Nos encantan estos tops de bikini y, a menudo, los recomendamos como uno de los mejores trajes de baño para senos más grandes, ya que la cobertura adicional le brinda un impulso de soporte sin quitarle el estilo chic de la orilla que desea.

La parte superior del bikini sujetador



El estilo de la parte superior del bikini con sujetador es ideal para las chicas de la playa con senos grandes porque la correa trasera es más gruesa que otras, lo que ofrece un soporte adicional. El frente también ofrece suficiente cobertura para que no se caiga, ¡pero ofrece poca cobertura para mantener su atractivo sexual en el punto!

La camiseta de cuello alto



Cuando piensas en trajes de baño, es probable que no pienses en los escotes altos. Después de todo, la mayoría de los estilos son tan bajos en la parte delantera que son absolutamente imposibles de usar si tienes un busto grande. Pero no se equivoque, las blusas de bikini de escote alto están de moda en este momento, ¡y son súper chic!

Estos son excelentes tops de bikini para senos grandes, ya que la tela adicional en la parte delantera ayuda a mantener a esos bebés contenidos, si sabes a qué nos referimos, todo sin quitarle el look chic de playa que buscas.

El traje de baño de una pieza



¡Atrás quedaron los días en los que los bañadores de una pieza simplemente no formaban parte de la moda costera! Los trajes de baño de una pieza están más calientes que nunca y ofrecen estilos que son incluso más sexys que los diminutos bikinis. Como beneficio adicional, la cobertura es excelente para las chicas de la playa con senos grandes, ¡lo que le permite obtener el apoyo y el estilo que desea!

Como regla general, la clave para encontrar trajes de baño elegantes y de apoyo para senos grandes es mirar la tela, el ajuste y la estructura. Si los tres se ven bien, sus aspiraciones de bebé de playa deben apoyarse completamente en las orillas arenosas.

Dirígete a Personalizadoda para obtener los mejores trajes de baño para senos más grandes.