5 MANERAS DE COMPROBAR QUE TU TRAJE DE BAÑO SE ADAPTA A TU CUERPO

No es una novedad para nadie: las mujeres tienen diferentes formas corporales, así como diferentes colores de cabello y piel. Una vez que hayas decidido qué parte de tu cuerpo quieres resaltar, es muy importante elegir un traje de baño del color y la forma adecuados. personalizadoda.es revela sus mejores consejos para ayudarte a elegir la ropa de playa de tus sueños, ya sea un bikini, un traje de baño de una pieza, un bikini de dos piezas o un diseño estampado o liso.

En primer lugar, debe determinar la forma de su cuerpo. Algunas mujeres tienen una cintura pequeña, otras tienen un busto lleno o caderas anchas. Pero aquí están las buenas noticias: hay un estilo para cada tipo de cuerpo.

Forma de cuerpo triangular, llama la atención sobre tu busto.
Si tienes caderas generosas con una cintura delgada y hombros relativamente estrechos, intenta experimentar con tu lado sensual. Opta por un top de bikini push-up o bandeau para acentuar tu busto. En la parte inferior, prueba un diseño de tanga de corte alto para alargar tus piernas y, lo más importante, evita las partes inferiores de los bikinis que cubran demasiado, ya que aplanarán tu impresionante figura.

Forma del cuerpo H, acentúa tus caderas.
Las mujeres delgadas con hombros y caderas del mismo ancho deben enfatizar sus caderas con braguitas de bikini adornadas con nudos. Los fondos de bikini de talle alto también resaltarán tu cintura maravillosamente. Al elegir un top de bikini, pruebe con un diseño push-up o triangular para una ropa de playa perfectamente coordinada. Un último consejo: evita las rayas o los pantalones de cintura baja que harán que tus caderas se vean más anchas.

Forma de triángulo invertido, saca el máximo partido a tus piernas
Si tienes hombros cuadrados y caderas estrechas, es una buena idea enfocarte en la parte inferior de tu cuerpo. Para empezar, es posible que desee darse un gusto con un traje de baño de una pieza con un escote pronunciado para minimizar el ancho de sus hombros. De lo contrario, opta por una parte superior de bikini push-up y una parte inferior de talle bajo con un estampado de rayas para acentuar tus caderas. Sobre todo, evita los sujetadores con tirantes cuadrados anchos que harán que tus hombros parezcan más anchos.

Forma de reloj de arena, acentúa tu cintura delgada.
Las mujeres con cuerpo en forma de X tienen una hermosa cintura delgada, caderas redondeadas y un busto bien proporcionado. Para lucir tu figura perfectamente equilibrada, opta por un traje de baño de una pieza asimétrico, en un tejido suave, para realzar sutilmente tus curvas. Si prefieres un bikini, mezcla un top triangular con braguitas estilo tanga de corte alto.

¿Piel clara u oscura? Elige el color de bikini adecuado para tu tono de piel
Cuando se trata de elegir el color de tu bikini, tu tipo de piel y cabello deben influir en tu decisión. Si eres rubia o morena con piel clara, elige colores más oscuros como el púrpura brillante, el azul marino o el verde bosque. Evita los tonos nude y el blanco. Sin embargo, si tienes un hermoso cabello rojo, ¡el blanco realzará aún más el color! Las mujeres con una hermosa piel oscura o negra se verán geniales en cualquier estampado o color. Tanto si te gustan los colores pastel como los más vivos, date un capricho y apuesta por estampados psicodélicos o florales en línea con las últimas tendencias.

Como puedes ver, ¡elegir ropa de baño no es algo que deba tomarse a la ligera! Ahora ya sabes cómo lucir mejor tu figura y estás listo para romper corazones. Estás listo para ser la sirena más hermosa junto a la piscina este verano.